Para vivir una aventura furgo-camper en familia no hace falta ser el propietario de una. Flamenco Campers empresa de alquiler de furgonetas camper con base en Málaga y Familias en Ruta estamos buscando a una familia reportera (y muuuuy dicharachera) con ganas de contar sus aventuras.

Concurso Familia reportera Flamenco Campers

Concurso #FamiliaReportera de Flamenco Campers

Si estás interesado/a en experimentar con tu familia 4 noches gratis de ruta camper y te apetece a cambio convertiros en una familia reportera, escribir un relato que será publicado en Familias en Ruta y compartido en las redes sociales….este es tu concurso!!

Mira que furgonetas más guapas te esperan. Puedes inspirarte entre alguna de las rutas propuestas por Flamenco Camper  y así fue nuestra ruta Flamenco Campers. Para crear tu propia ruta y participar en el concurso también puedes inspirarte con todas estas experiencias publicadas en Flamenco Campers.

Flamenco Campers familias

Aunque no es imprescindible valoraremos que seas usuario de las redes sociales y/o un blog personal o familiar (no necesariamente de viajes), que te guste escribir, hacer fotos y vídeos en definitiva compartir experiencias!

Y el ganador/a…es

Nos lo habéis puesto muy pero que muy difícil. Prácticamente cualquiera de los participantes podrían haber ganado esta fantástica camper experiencia.

Como al final tiene que haber un solo ganador/a en este caso es… David Sánchez !! (con el que nos pondremos en contacto)

Gracias todos por participar !!

Cómo participar en #familiareportera

Es muy fácil:

1. Comparte esta entrada en tu Facebook acompañado de la etiqueta #familiareportera

2. Contesta via comentarios en este post (no en Facebook) a las siguientes preguntas:

1. ¿ Que te atrae más y que motivación tienes por viajar en Camper?

2. ¿Qué ruta haríais? La ruta final es libre

3. ¿Tienes algún blog personal / familiar o has publicado algún relato o video viajero en internet?

4. Solo si te apetece: indicar tu usuario de Twitter / Facebook / Instagram /Youtube

Forgoneta camper familias

Condiciones del concurso “Familia Reportera Flamenco Camper 2016”

1. El plazo para participar va desde el 2 hasta el 30 de Junio de 2016.

2. El ganador/a gozará de 4 días de experiencia camper familiar en una de las furgonetas de Flamenco Campers S.L modelo a determinar según el número y edad de sus miembros y según disponibilidad entre 20 de Octubre y el 20 de Diciembre. El ganador/a se compromete a escribir un relato libre aportando fotos y en su caso vídeos explicando su experiencia camper (ruta, sensaciones, consejos)

4. La gratuidad de la experiencia no excluye la vigencia y aceptación de todas las condiciones habituales del alquiler. Entre ellas: el conductor debe ser mayor de 28 años y con 3 años de experiencia de carnet de conducir B1. Se establece un depósito de 600 € con tarjeta de crédito hasta la devolución de la furgoneta. La salida y retorno se hace desde la base de Flamenco Campers en Malaga.

5. El jurado está compuesto por Máximo Lopez (Familias en Ruta) y Gonzalo Ros (Flamenco Camper). El plazo máximo establecido para anunciar en las redes sociales de Familias en Ruta el ganador/a es el 15 de Julio de 2017. El premio del concurso podría quedar desierto.

6. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

La experiencia furgo-camper en familia a bordo de una mítica Wolksvaguen

Viajar en furgoneta camper es casi una filosofía, a los niños les encanta dormir en el techo! Nosotros ya lo probamos y no lo olvidaremos, deseando estamos de volver a repetir nuestra Ruta Flamenco Camper por el sur de Andalucia. Sobre viajar en furgoneta camper con niños han escrito nuestros colaboradores en 5 razones para viajar con niños en furgoneta camper así como en 7 cosas que nadie te cuenta sobre viajar en camper con niños.

IMG_3019

Toda la fiabilidad y la contundencia todoterreno alemanas al servicio de la imaginación en movimiento. Pocos vehículos tan míticos como la Wolkswaguen California. Esta furgoneta marcó una era asociada a una generación contracultural que reivindicaba y sobre todo, predicaba con el ejemplo otra forma de vida más libre y natural.

Precisamente de la mano de los surferos de California pero llegando hasta los senderos de cualquier montaña la Wolkswaguen se ha ido abriendo paso a lo largo de la historia y renovando su polivalencia hasta el mismo dia de hoy.

Como una tienda de campaña pero algo más confortable y grande y bastante más sólida, pero sobre todo móvil. No sobra el espacio, todo debe ser pensado para ocupar y pesar poco y a ser posible para ser multifunciones. la navaja suiza es un cubierto muy camper. Cada vez más cómodas, de serie o made in uno mismo las furgonetas incorporan cocina, camas, nevera, climatización y, las más modernas y de techo rígido más elevado, que están triunfando últimamente llevan incorporado un cuarto de baño con ducha incluida!.