La finca de turismo rural ecológico Les Esplanes Aula de Natura (Nulles, Tarragona) nos hace llegar como cada año su propuesta abierta para esta Semana Santa 2013: una convivencia en familia compartiendo sus espacios y manera de vivir.

Durante los días festivos de la Semana Santa y también los días anteriores y, en un ambiente acojedor perfecto para los niños (damos fe, estuvimos viviendo seis meses allí), este espacio de turismo rural ecológico ofrece a toda la familia la posibilidad de experimentar el cuidadado de la huerta, la granja y sus animales (cabras, caballos, conejos, gallinas) además de diversos talleres infantiles de pintura, arcilla o elaboración de pan.

Les Esplanes cuenta con parque infantil, arenero y  juegos de construcción artesanal. Si os gusta caminar o ir en bicilceta por Les Esplanes pasan senderos fáciles y señalizados.  Esta finca de agroturismo está situada cerca de Valls a 17 km de las playas de la Costa Dorada, en la comarca de l’Alt Camp provincia de Tarragona. Clica aquípara saber más sobre Les Esplanes.

El alojamiento puede ser en una caravana de 3 plazas, un remolque tienda para 4 o en la zna de acampada en vuestra propia tienda , remolque o autocaravana.Les Esplanes promete una Semana Santa auténtica y diferente alejada de la televisión y donde no faltarán las veladas junto al fuego.

Precios populares y adaptados a las necesidades de cada familia.

web:

Les Esplanes 

Tel. 977050208