Road 111, ¿Os acordáis?: una familia, una autocaravana, un año para ir de Barcelona a Sidney. En FamiliasenRuta ya escribimos sobre ellos y prometimos seguirles la pista. Ya hace un año que la familia al completo Patrick y Anja y sus hijas Maya y Zoe, regresaron desde Australia donde hicieron un voluntariado wwoofer.

Aventura y familia no tienen porqué ser conceptos opuestos. Cuantas veces siendo más jóvenes no dijimos. “me gustaría coger la carretera y perderme por el mundo una buena temporada”?. Y despues, ya siendo padres: “bueno, ahora es demasiado tarde”. Respuesta incorrecta. La familia  Road 111 demuestra que además de temer a nuestros sueños podemos llevarlos a cabo también junto a nuestros hijos…¿qué no?. Atentos a esta serie de videos adictivos para almas viajeras.

A Road 111 además de la poesía y vitalidad de su aventura en familia (que todo sea dicho rebosa en planificación, constancia y sentido común) debemos agradecerles su afición por documentar sus vivencias para compartirlas con todos en deliciosos videos como este.

Aquí presentamos una serie de videos tutulados Los Overlanders (que traducido sería algo así como los “ruteros”) donde desde Goa en La India o Pakistan nos presentan con voz propia a aquellos viajeros, muchos de ellos familias rodantes, que llegan por sus propios medios de transporte desde Europa y con las más variadas furgonetas, camiones o autocaravanas hasta La India y más allá. Aprendemos que son muchos más de lo que podríamos pensar, y nos hablan de sus buenos y malos momentos, de sus miedos, de sus aventuras, de sus consejos. Nos muestran sus vehículos- vivienda nos hablan de lo que supone para ellos y sus hijos el viaje.

Se puede ver la serie completa de Overlanders y otros interesantes videos de esta familia rutera en el canal youtube de Road 111.