Entre los próximos 3 y 11 de noviembre se celebra en el Recinto de  Fira de Barcelona Gran Via ( L’Hospitalet) la trigésima edición del Salón Internacional del Caravaning dedicado al mundo del camping y del turismo sobre ruedas, la más importante del sector y que cuenta con multitud de expositores sobre la acampada y sus accesorios, bungalows, remolques, caravanas, autocaravanas, mundo camper y agencias de viaje relacionadas.

Se trata de una feria para los profesionales y el gran público que este año remarca su carácter familiar y repite el Fam Parc un gran espacio organizado por la Diputación de Barcelona situado en unode los extremos del pabellón 3 incluido en el área del BCN Caravaning & Camping Live en la que se recrea la vida interior de un camping.

En el Fam Parc encontraréis inflables, juegos tradicionales y todo tipo de actividades infantiles para todas las edades como el espacio Juega y muévete, un futbolín humano, un tobogán terrestre, un parchís gigante o una mesa de ping pong redonda. Este espacio familiar estará abierto los sábados y domingos entre las 11 y las 2 y de la mañana y las 3 y las 7 de la tarde.

La entrada al Salón 2012 cuesta 10 euros, los niños menores de 10 años entran gratis.

+ info:

Salon Caravaning BCN