Al alcance de una amplia gama de bolsillos. Muy menudo situados en entornos naturales de excepción,  dotados de piscinas y zonas de aguas, servicios, animación y actividades infantiles. Si existe una fórmula para pasar las vacaciones ideal para que toda la familia pueda estar al aire libre y en contacto con la naturaleza y donde nuestros hijos lo tienen fácil para jugar y hacer nuevas amistades y nosotros para encontrar el relax es la del camping.

toboganes arriba Playa Montroig

Campings de diferentes categorías, equipaciones y servicios que ofrecen multitud de opciones para alojarse en tienda de campaña, cabañas, mobil-homes o bungalows equipados o bien en nuestra casa sobre ruedas en la zona de caravanas, camper y autocaravanas. En primera linea del mar o en plena montaña…existe una amplia comunidad campista que no concibe sus vacacions sin ellos y no es de extrañar: los que  lo prueban repiten!

CAMPINGS DE TARRAGONA

Si existe un lugar en España donde pueden encontrarse reunidas todas las posibilidades que ofrecen los campings para toda la familia ese es la provincia de Tarragona un destino que cada año recibe alguna distinción que reconoce a varios de sus campings entre los mejores campings de Europa.

Campings Tarragona

Recientemente por ejemplo conocíamos la noticia de que los Càmpings de Tarragona i Terres de l’Ebre han presentado la nueva campaña Unique Mediterranean Camping Destination donde pone en valor su clima suave y la temperatura del mar, su naturaleza, legado cultural, gastronomía e infinidad de propuestas de ocio.

Camping Las Palmeras

Tarragona es un destino familiar, mediterráneo y cercano a la vez que sorprendente y donde se encuentran multitud de atracciones y rincones para disfrutar con niños como son los municipios de la Costa Dorada: Salou, Cambrils, Vila-Seca La Pineda o Calafell en la Costa y las Montañas de Prades en el interior distinguidos con el sello de Destinos de Turismo Familiar por la Generalitat de Cataluña.

Pero la provincia de Tarragona ofrece más punto de interés como son La Ruta del Cister, la costa y el interior de les Terres de Delta del Ebro o las montañas del Parque Natural de los Puertos y comarca de la Terra Alta, auténticas joyas por descubrir sin olvidarnos por supuesto del enorme interés de la capital y su legado como antigua Tarraco romana.

Camping Stel - parella seniors passejant infant

Mención aparte merece el siempre renovado parque de ocio familiar Port Aventura, que este año cumple 20 años volviéndo a sorprender con multitud de espectáculos especiales

Port Aventura

Si queréis encontrar vuestro camping ideal, pudiendo filtrar por zonas, si vais con mascota, si queréis bungalow y conocer todos los campings (55) de la provincia y su localización podéis hacerlo a través de la web de los Campings de Tarragona una asociación volcada activamente en velar por la calidad y promoción de toda su increible oferta, polo de atracción y motor del turismo de toda la provincia.

Entrada Patrocinada