La importancia de esta lista de los mejores hoteles españoles para viajar en familia es que está elaborada por TripAdvisor a partir de las opiniones y puntuaciones de los hoteles que recogen sus reviews esas críticas y puntuaciones bien sean positivas o negativas a través de las cuales las familias usuarias evalúan los servicios recibidos.

1. ROYAL SON BOU FAMILY CLUB ( Menorca)

El hotel Royal Son Bou Family Club ha sido calificado por los usuarios de Tripadvisor como el mejor hotel familiar español

2.PARADISE CLUB & SPA APARTHOTEL PARADISE CLUB CALA’N BOSCH (Menorca)

Hotel paradise-club-spa-swimming cala'n Bosch

3. PINSOTEL LA DORADA ( Mallorca)

Pinsotel La Dorada

4. APARTAMENTOS CALA D’OR PLAYA ( Mallorca)

APARTAMENTOS CALA D'OR

 5. HOTEL ITI PLAYACALIDA (Granada)

hOTEL lti-playacalida-spa

 6. HOTEL VIVA CAN PICAFORT (Mallorca)

Hotel Viva Can Picafort

 7. IBEROSTAR CIUDAD BLANCA ( Mallorca)

Hotel Iberostar Ciudad Blanca

 8. COMA GRAN APARTHOTEL (Mallorca)

HOTEL GRAN COMA

9. NOVOTEL BARCELONA CITY (Barcelona)

Novotel City Barcelona

Hotel Playa Ballena

Trip Advisor ha revolucionado la manera de entender el turismo en la era de las redes sociales 2.0. también en nuestro país convirtiendo  los viajeros en protagonistas activos y dando vida a los alojamientos pues obviamente tiende a premiar a aquellos que se ganan las mejores críticas y a arrinconar a esos otros que obtienen las más desfavorables. Sin olvidar que para gustos colores y que la mejor encuesta es la opinión propia fruto de la propia experiencia este listado es un buen recurso que nos orienta y ayuda a plantearnos nuevas opciones a la hora de dejarnos sorprender en nuestros viajes.