Barceló Viajes, la agencia de viajes ligada a la cadena hotelera, acaba de lanzar otro año más su promoción Super Summer que sin duda interesará al bolsillo de todas aquellas familias que estén pensando en la fórmula de hotel, sol y playa para pasar toda o una parte de sus vacaciones de verano sin preocuparse de tener que cocinar a diario.

supersummer2013

Con el SuperSummer se pueden conseguir descuentos de hasta un 25% en diferentes hoteles la la cadena Barceló de la costa mediterránea situados en Huelva, Almeria, Cádiz, Marbella y las Islas Canarias..

Además del descuento con esta promoción la estancia de hasta dos niños (hasta 12 años) es válida para estancias del 15 de junio al 15 de septiembre (cada hotel tiene sus condiciones) y no es acumulable a otras ofertas y/o descuentos. Plazas limitadas.

+ info

Super Summer Barceló 2013

 

HOTELES FAMILY FRIENDLY, PROMOCIONES TODO EL AÑO.

Worldhotels ofrece diferentes promociones y ventajas alojándose con niños en sus hoteles situados en Austria, Indonesia, Bali, Malasia o Norteamérica.

Otros hoteles situados en el Estado Español como Fuerte Hoteles, HotelesvivaHotel Flamingo, Novohotel o SB Hoteles destacan también por sus ofertas y ventajas para familias que incluyen a menudo la gratuidad de la estancia de los niños. Además del ahorro económico que pueden suponer estos hoteles family friendly se distinguen por disponer de servicios específicos y facilidades para los niños como animación infantil, camas supletorias o calientabiberones.

En Free-child-holliday (en inglés) se encuentra un detallado listado de hoteles y apartamentos de la costa española, griega, turca, portuguesa, maltesa y chipriota con gratuidad de estancia y otras facilidades para familias con niños niños menores de 12 años.

También se pueden buscar facilidades para vacaciones en familia filtrando mediante un potente buscador en Child-friendly (también en inglés).