Ahí va. Esta es una selección de los hoteles para ir con niños agrupados en las cadenas hoteleras más child friendly que operan en el territorio español ya sea en destinos de la costa o en ciudades y que presumen de contar con un nivel adecuado de recursos y vocación de servicio al público familiar ya sea en algunas de sus lineas especializadas o en todos sus hoteles.

HOTELES MAGIC COSTA BLANCA

Hotel Magic Costa Blanca
En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para familias en régimen de Todo Incluido. Esta cadena hotelera explota en la actualidad 13 alojamientos en la costa valenciana (Benidorm), entre los que se incluyen hoteles de categoría media, pasando por establecimientos de gran-lujo, así como apartamentos y un camping incluyendo siempre programas de animación y entretenimiento

La variedad de tipos de alojamientos que ofrece Magic Costa Blanca hace posible que la oferta se adapte a un mayor público, desde los que buscan la exclusividad de un hotel de cinco estrellas a los que prefieren un establecimiento más familiar y económico. incluyendo diversas promociones y ofertas para familias monoparentales y numerosas.

Magic Costa Blanca ofrece dos opciones de hospedaje mágico: el Magic Rock Gardens y el Complejo Magic Excalibur. Mientras que en el primero los pequeños viajan en el tiempo hasta la prehistoria -recorriendo una gruta de 800 metros donde se reviven los diferentes estadios de evolución-, en el segundo se transportan a la época medieval, donde protagonizan torneos de caballeros o concursos de lanzamientos de flechas, entre otras actividades.

NOVOTEL & FAMILY

Novotel family experience

Novotel La cadena hotelera Novotel refuerza su política Family & Novotel, con propuestas hechas a medida para las familias la mayoría en destinos urbanos. La cadena perteneciente al grupo francés Acoord cuenta con más de 400 hoteles, de los cuales 14 están en España: Baracaldo, Barcelona, Bilbao, Cornella de Llobregat, Girona, Madrid, Murcia, Sant Joan Despí, Sevilla, Valencia, Valladolid.

Las familias que viajan con niños disponen en Novotel de alojamiento y desayuno gratis para los menores de 16 años, así como de un 50% de descuento si necesitan contar con una segunda habitación. La cadena también dispone de diversas facilidades para el alojamiento con niños (regalo de bienvenida, ludoteca, títeres, tronas y equipamiento infantil en las habitaciones).

BARCELÓ HOTELES FAMILIARES Y EL SUPER SUMMER

supersummer2013

Barceló viajes lanza cada verano para los hoteles de su propia cadenala promoción SuperSummer de mucho interés para el bolsillo de todas aquellas familias que estén pensando en la fórmula de hotel, sol y playa para pasar toda o una parte de sus vacaciones de verano. Con el SuperSummer se pueden conseguir importantes descuentos de hasta un 20% además de dos niños gratis. Esta cadena tiene hoteles por la costa mediterranea española.

H10 HOTELES

HOTELES H10

H10 Hoteles, Dispone de su H10 Family Club y de una selección de hoteles Familiares en muchos de sus establecimientos en España (en Canarias, Costa del Sol y Costa Daurada) donde ofrece una oferta muy completa de ocio para niños y adultos. El H10 Lanzarote Gardens . El Rubicon Palace y H10 Bahía Blanca Rock, los tres en Lanzarote, tienen el programa Family Club, para niños de 6 meses a 13 años. El H10 Mediterranean Village, de Salou (Tarragona), ha obtenido varios premios al mejor hotel familiar de Europa.

HOTELES VIVA

Hoteles viva

 

es una cadena hotelera con 14 establecimientos en Mallorca y Menorca, sumando cerca de 3.200 habitaciones en total. Todos sus hoteles y resorts cuentan instalaciones de calidad altamente confortables y están situados cerca de la playa, en las zonas más espectaculares de las islas. Hotels Viva es la cadena vacacional ideal para familias que deseen gozar de unas vacaciones de primera clase en Mallorca o Menorca: para los niños, los hoteles cuentan nuevas y mejores atracciones entre las que destacan unas espectaculares zonas de aguas mientras que para los padres, ofrecen la garantía de un excelente servicio para que puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones con la máxima comodidad que proporcionan todas las instalaciones.

IBEROSTAR FAMILY HOTELS & RESORTS

iberostar familias

 

Iberostar es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de costa de España ( Andalucía, Mallorca, Islas Canarias), el Mediterráneo, Caribe y Brasil. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas para estancias en la playa, con golf, spa & wellness. Esta cadena lanza periódicas promociones en sus hoteles para familias con descuentos fijo van del 50% al 90% en el primer y segundo niño de la reserva

SOL MELIA Y HOTELES PICAPIEDRA

hoteles picapiedra

Sol Melia ofrece  de una útil web con buscador donde centraliza sus ofertas destacadas en sus hoteles más familiares situados en la costa española, Croacia y Cuba y que cuentan con clubs infantiles, descuentos y promociones para familias con niños, habitaciones family room configurables y con camas supletorias, kid bebé y calientabiberones entre otros servicios. También se encuentran opciones de todo incluido y alquiler vacacional de apartamentos. Esta cadena hotelera también destaca sus hoteles temáticos Picapiedra.

CADENA SIDORME

Hotel Sidorme

La cadena hotelera Sidorme ofrece hoteles de calidad con unos servicios cuidados pero a precio low cost. Ideal para poder viajar con niños a buen precio. Hoteles en Mollet, Barcelona, Granollers, Figueres, Girona, Albacete, Paterna, Valencia y Granada. La cadena ofrece como ventajas a las familias una noche gratis cada 10 noches acumuladas, noche gratis en la misma habitación para niños menores de 12 años, café, wi-fi, parquing exterior ratis y zona de juegos para niños gratis.