Te traemos  una promoción fresquita para este verano.

Desde el 1 de agosto y hasta el 12 de septiembre de 2011 se puede participar en nuestro concurso que consiste en colgar en la página Facebook de FamiliasenRuta una fotografía o video sobre el tema “de viaje con mis hijos”

TEMA: fotos o videos que expresen la idea del viaje como disfrute y descubrimiento vital perfecto para experimentar en familia  y que muestren actividades o momentos de contacto con la naturaleza o el medio rural. Las fotos o videos pueden estar tomadas en cualquier parte del mundo.

REQUISITOS:

1. En las foto o video debe aparecer toda la familia o al menos, junto a alguno de vuestros hijos, la madre , el padre u otros familiares o amigos. El premio se concede a los padres o tutores legales de los niños.

2. La persona que “cuelga” la foto o video debe tener ser mayor de 18 años y poseer los derechos sobre la imagen.

Se otorgan CUATRO PREMIOS:

Tres premios a las fotografías con mayor número de  “me gusta”:

 

 

 

Consistentes en un fin de semana gratis para cuatro personas en cada uno de estos tres alojamientos rurales:

1. HOTEL RURAL VILARS DE ARNES, COMARCA DE LA TERRA ALTA DE TARRAGONA

 

 

 

 

2. CORTIJO BALZAÍN EN EL PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA, GRANADA

 

 

 

 

 

3. EL NUS DE PEDRA, LA VALL DE LLEMENA EN GIRONA

 

 

 

 

 

Premio concedido por FamiliasenRuta:

4. Un fin de semana gratis en el APARTAMENTO RURAL DEL AULA DE NATURA DE LES ESPLANES, COMARCA DEL ALT CAMP DE TARRAGONA.

 

 

 

 

 

 

Todos los alojamientos de nuestros patrocinadores cumplen con nuestros diez criterios a la hora de elegir un alojamiento de turismo rural para ir con niños.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONCURSAR?

Es muy sencillo.

1. Ve a nuestra página de Facebook y sube una fotografía o video titulada “de viajes con mis hijos”.

2. Indica el año y/o mes y el lugar donde está tomada  la foto o video.

3. Indica en cual de los tres alojamientos optas para pasar un fin de semana gratis para cuatro personas Vilars Rurals de Arnés, Cortijo Balzaín o El Nus de Pedra (a disfrutar según disponibilidad en cada desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2011)

4. Importante. Para validar tu participación debes hacerte también seguidor de la página Facebook del alojamiento por el que concursas.

Facebook de Vilars Rurals

Facebook de Nus de Pedra

Facebook  Cortijo Balzaín

5. Comparte y anima a tus amistades a entrar en nuestra página Facebook y colgar sus fotos así como para que voten por las que más les guste.

Las fotos o videos pueden ser tratadas y/ o retocadas con imaginación. Se valora la originalidad y frescura.

¿A qué esperas para compartir la alegría de descubrir la naturaleza junto a tus hijos ?


NOTA: La participación en el concurso supone la aceptación de las sieguientes reglas y bases del concurso:
BASES Y REGLAS DEL CONCURSOOTOGRÁFICO “DE  VIAJE CON MIS HIJOS”
1. El periodo de participación en la promoción es desde el 1 de agosto de 2011 a las 22.00h hasta las 23.59H del 12 de septiembre de 2011 anunciándose los ganadores el dia 15 de 2011.
2. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por FamiliasenRuta hecho que será notificado desde el página Facebook de FamiliasenRuta, en su canal Twitter y en su web.
3. No se aceptarán fotografías o vídeos cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluido del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
4. FamiliasenRuta se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con copyright o licencias creative commons, pues por la aceptación de las bases del concurso el participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante, toda fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de todos los soportes de FamiliasenRuta.
5. Los ganadores autorizan a FamiliasenRuta a publicar su nombre en su página en Facebook, canal de Twitter y en su web de manera indefinida. Una vez conocido los ganadores del concurso, les será notificado tal hecho vía una o más de las siguientes maneras: mensaje privado en Facebook y/o mensaje de correo electrónico. Se establece un plazo límite de una semana para aceptar los premios.
6.FamiliasenRuta se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”: falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc.
7. Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural.
8. FamiliasenRuta se reserva el derecho de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de su página de fan en Facebook.
9. FamiliasenRuta se reserva el derecho (si bien no estará obligado) a decidir si las fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar dichas fotografías y/o cancelar la participación en el concurso de cualquier usuario en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.
10. FamiliasenRuta se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas que lo hagan necesario.
11. Una vez finalizado el concurso, FamiliasenRuta dispondrá de todos los derechos de publicación de las fotografías exclusivamente en su weby página de Facebook siendo ésta retirada en el plazo de 24 horas ante cualquier notificación en sentido contrario de su autor.
12. Estas condiciones se rigen por la legislación española, y los participantes de FamiliasenRuta se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Tarragona para cualquier disputa que pudiera aparecer entre ambas partes.