Nuestro concurso de fotografía y video “de viaje con mis hijos” sigue a toda máquina.Vuestras fotos (y algún vídeo)  y todos los votos son como un auténtico soplo de aire fresco en pleno verano, tiempo de viajes y descubrimientos en familia. Aquí hay nivel!

Estamos prácticamente en el ecuador del plazo abierto para participar. A petición de algunos de vosotros publicamos a continuación el recuento provisional de los votos para cada foto o video subida.

Este recuento está elaborado en función del alojamiento elegido por cada participante para el premio, recordamos,  de un fin de semana de estancia gratis para una pareja y dos niños. (No se incluyen las comidas).

Los tres alojamientos que patrocinan nuestro concurso son perfectos para ir con niños y cumplen nuestros diez criterios a tener en cuenta para elegir el mejor alojamiento rural para ir con niños.

NUS DE PEDRA.EN LA VALL DE LLÉMENA, GIRONA

Alicia Martín: 37 – Eva Martín: 33 – Vas de Vas De Vitoria: 24 – Martha García: 14  – Tita Cortés: 11 – Lidia Montfort: 10 – Cristina Navarro: 8 – Belén Mauriz: 5

 

CORTIJO BALZAÍN. EN EL PARQUE DE SIERRA NEVADA, GRANADA.

Ana Maria Real: 31-  Dani Lozano: 27 –  Verónica Calero: 9 Eliana Michalko: 8

 

VILARS RURALS ARNES. COMARCA DE LA TERRA ALTA, TARRAGONA

Ana Pérez: 65 – Ana Jur: 63 – Paula Elena: 18

 

Laura Álvarez tiene 14 votos pero todavía no ha indicado preferencia para su alojamiento. Laura, te ruego lo hagas en el menor plazo para clarificar.

Emocionante ¿a qué sí?. Esta clasificación es provisional y realizada a fecha de sábado 20 de agosto a las 13.30pm. El  plazo para subir fotos y videos y para votar finaliza el próximo 12 de septiembre a las 24.00h.

Como sabéis el premio de una estancia gratis de un fin de semana en el apartamento rural del Aula de Natura de Les Esplanes (situada la provincia de Tarragona) lo concede el jurado de FamiliasenRuta para la foto o video que más nos guste (está difícil la cosa…) y es independiente de los votos.

Concursar es fácil. Recomendamos leer antes las bases del concurso para  participar y optar a los premios y no olvidar por favor daros de alta en la página Facebook del alojamiento elegido para el premio para validar vuestra participación.

También recordar que también se puede concursar subiendo videos.

Damos la calurosa bienvenida (sobre todo en estas fechas veraniegas) a los numerosos nuevos seguidores del Facebook de FamiliasenRuta.

Ánimos a todos a seguir participando y votando, no hay absolutamente nada decidido. Gracias y buena ruta a tod@s!