Drumbun logYa os habíamos comentado el nacimiento de Drumbun, una nueva marca de la agencia Viajes Alventus especialmente  enfocada a ofrecer propuestas de viajes para grupos compuestos exclusivamente por todo tipo de familias con niños. Drumbun es una propuesta que nos encanta donde dan gran importancia al contacto con la naturaleza y a las actividades de tipo cultural, teniendo siempre en cuenta que con niños, estas actividades deben ser una diversión más. Viajes donde, según nos cuentan, se pretende dar importancia a las relaciones personales, descubrir nuevos lugares, compartir experiencias en familia y hacer nuevos amigos  que enriquezcan a grandes y pequeños.

Los viajes organizados de Drumbun tienen muy en cuenta que los establecimientos sean adecuados para toda la familia, comidas para todos, actividades en las que todos participen, juegos para niños, descanso para los papás y mamás, sin olvidar ofrecer precios asequibles a nuestros sufridos bolsillos familiares. A su favor el ofrecer destinos y experiencias originales así como que el precio siempre incluye en todos sus viajes existe la figura del guía asistente.

Estas son las ocho diferentes propuestas para este verano 2013

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA.  (Varias fechas de Julio y Agosto)
SELVA NEGRA CON NIÑOS  (Del 17 al 25 de Julio. Alemania)
AVENTURA EN PICOS DE EUROPA (Del 23 al 27 de Agosto. Cantabria)
PASEANDO POR EL NORTE DEL NORTE  (del 30 de junio al 6 de Julio y del 18 AL 24 de Agosto. Galicia)
MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA (SOTOGRANDE, CADIZ) ( Del 26 de agosto al 1 de setiembre)
A TODA VELA!   (Del 13 al 19 de Julio navegando desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona) a  Las Islas Columbretes (Castelló)

+ info:

Drumbun Viajes