Este fin de semana hemos disfrutado de un auténtico finde pirata con las niñas. Ha sido en Sevilla, en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Barceló Sevilla Renacimiento, que ha creado un paquete de vacaciones ideal para toda la familia, el Verano Pirata, aprovechando la cercanía del parque temático Isla Mágica, ubicado a escasos 500 metros.

¿Y en qué consiste?

En primer lugar se ha tematizado toda una parte de las instalaciones del hotel al auténtico estilo pirata: la recepción, los pasillos, las zonas comunes y hasta los menús infantiles y  el desayuno buffet están llenos de banderas pirata, cofres del tesoro e incluso barcos donde jugar. De esta forma, desde que los niños llegan son recibidos por animadores disfrazados de piratas que les dan la bienvenida y los invitan a seguir las pistas que hay por el suelo que los llevarán a las zonas piratas del hotel.

Recibimiento pirata

En segundo lugar se ha planificado la animación de temática pirata, con un miniclub que comienza desde el desayuno y se alarga durante toda la mañana con talleres y juegos, y que por la tarde incluye desde las 19’00 minidisco y cena temática con gymkhanas y juegos. Las piratas se pasan por las mesas y animan a los peques a que las acompañen para  jugar y pasar un buen rato. Mientras, los papis pueden desayunar o cenar tranquilos o bien relajarse en la piscina del hotel.

Actividades con niños Sevilla

En tercer lugar -lo que es quizás lo más atractivo- el paquete incluye la gestión de las entradas a Isla Mágica, para evitar colas, desplazamiento en trenecito a la puerta del parque temático y entrada VIP por una puerta exclusiva por la que no hay colas y se accede directamente al parque. Un puntazo cuando vas con niños y las esperas se hacen eternas. Pero las ventajas no acaban aquí: se ha diseñado un pase express con el que puedes acceder sin colas a ocho de las atracciones del parque –las más solicitadas habitualmente: Anaconda , Capitán Balas, Ciklón, Dimensión 4, El Desafío, Iguazú, Jaguar y Rápidos del Orinoco-. Y esto es una pasada, porque saltarse las colas mola. Y es un producto exclusivo para los clientes del hotel.

Sillas Voladoras, Isla Mágica

El Vuelo del Halcón, Isla Mágica

A nosotros la experiencia nos ha encantado. El hotel es una auténtica pasada, como corresponde a un 5 estrellas:

Arquitectura del Hotel Barceló

Diseño y arquitectura, by Photoraised

Es muy bonito en el diseño tanto exterior como interior, amplias habitaciones y unas instalaciones muy completas, con una piscina de aguas cristalinas donde refrescarse en los calurosos de días de verano sevillano, con un bar donde puedes comer o pedir un helado o un refresco (o mojito) entre baño y baño y, finalmente, un desayuno buffet espectacular (dicen que es el mejor de la ciudad y me lo creo…). Es genial que los hoteles se preocupen por el turismo familiar y ofrezcan propuestas de calidad tanto para los padres como para los niños.

Restauración Barceló

Además, el hotel se encuentra junto al río Guadalquivir, por lo que dando un paseo por la ribera del río puedes llegar al centro de la ciudad y descubrir las maravillas de su casco histórico, sus plazas y parques, que Sevilla con niños tiene muchas posibilidades. Por ejemplo, en verano, las fuentes de la Alameda de Hércules son una solución ideal para combatir el calor 🙂

Paseo por la ribera del Guadalquivir

Paseo por la ribera del Guadalquivir

Pero lo más importante es que las niñas se lo han pasado en grande (bueno, nosotros también…): han jugado, han hecho amiguitos, se han bañado, han disfrutado como enanas en Isla Mágica y han vivido un auténtico #veranopirata 😉

+ info

7 planes perfectos en Sevilla con niños

Consejos para visitar Isla Mágica con niños.