Ya sabéis que FamiliasenRuta es un blog super serio, así que por favor nada de risitas. Os vamos a hablar de Barcelona Toy Travel la primera y única agencia de viajes de…peluches que de momento solo ofrece sus servicios para la ciudad de Barcelona.

¿Qué a todas las economías domésticas tienen un límite y no nos podemos pasar la vida haciendo turismo porque hay que trabajar de vez en cuando?. Bueno, pues que al menos nuestro peluche favorito de la infancia o el de nuestros peques se puedan distraer un rato visitando Barcelona, no?.

Que nadie se alarme porque nuestro peluche va a estar perfectamente acompañado por otros amigos peluches de eso se encarga  Barcelona Toy Travel. De eso y por supuesto de hacer unas fotos demostrativas del viaje para tener un recuerdo inolvidable.

La idea es perversamente divertida. Algún psicoalaista diría que a través del viaje real del muñeco viajamos nosotros también aunque sea de forma virtual. ¿Qué os parece una frivolidad?. Bueno, más frívolo es regalar siempre lo mismo para el cumpleaños. Barcelona Toy Travel ofrece diferentes opciones y precios para que el cliente y por supuesto el peluche queden satisfechos. Su página Facebook echa humo, están triunfando como la Coca-Cola (y encima sin aditivos).

¿A qué nunca se os hubiese ocurrido esta idea para lanzar un negocio?. Bueno, pues a sus promotores no solo se les ocurrió sino que se la tomaron en serio. Otra prueba de que el SXXI será un siglo viajero para todo bicho viviente…o no.