Post Patrocinado

La Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi se promociona como un emplazamiento eminentemente familiar. No es un camping o un hotel, es ambas cosas a la vez, pero sobre todo es una mini-ciudad de vacaciones con todas la comodidades y multitud de posibles actividades pensada para las familias amantes de la pureza del mar y del paisaje de la Costa Brava pues Cala Montjoi se encuentra enclavada en una preciosa cala del Parque Natural del Cap de Creus.

Cala Montjoi se compone de un conjunto de bungalows Costa Brava (casitas blancas) bordeados de calles y jardines. Su singular disposición a modo de pueblecito crea un ambiente entrañable de conjunto vecinal que fomenta la idea de convivencia y relación entre las familias.

Esta particular ciudad se encuentra alejada de puntos masificados del litoral y es ideal para practicar el turismo activo con los niños ya que cuenta con kayacs, pistas de tenis, squash, tiro con arco y cabina, piscina, mini-golf, gimnasio y pistas deportivas y centro de buceo.

Pero probablemente lo que hace más irresistible la propuesta de Cala Montjoi son sus precios. Desde 44 euros por persona Cala Montjoi incluye Alojamiento en Bungalows + Pensión Completa (buffet libre) + ACCESO GRATUITO a las ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Kayaks, tenis, squash, tiro con arco y carabina, mini-golf, fútbol sala y baloncesto, sala musculación, etc…)

También podréis disfrutar del Club de niños (Mini-club), dónde unas monitoras entretienen y organizan juegos para los niños del mini-club, el cual está reservado para los niños entre 4 y 12 años. También hay un parque infantil y la piscina infantil (de 4 a 9 años), que se convierte en el centro de interés y en lugar idóneo para darse un buen chapuzón. Este servicio está incluido en la estancia y el horario es de mañana y tarde.

Centro de buceo en la misma cala. La zona de inmersión va desde punta Falconera al Cabo de Creus, pasando por Cala Montjoi. Las inmersiones en esta zona tienen una categoría excepcional y son de una belleza incomparable por el paisaje y el azul de sus aguas

Cala Montjoi, que cuenta con certificado medioambiental ISO 14.001 : 2004, ofrece animación todo el día y espectáculos nocturnos diarios, además de WIFI (gratis) 2h/día.

Más información y central de reservas on line  aquí