El Monasterio de Piedra convoca su segundo concurso entorno a la idea del relax. La temática del concurso es simple. ¿Conoces algún lugar que despeje tu mente y te produzca una inmensa sensación de relajación? O mejor aún, ¿crees que eres capaz de plasmar en una sola imagen qué motivo te hace desconectar del estrés diario?

Insertando una foto en su página Facebook que represente la idea de relax se  entra en el sorteo de dos entradas al Parque Natural y una noche en el Hotel monasterio de piedra para dos personas.

Instrucciones del Concurso:

1. Haz una foto cuyo tema sea “Relax”.

2. Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra.

3. Haz click en “Me Gusta”.

4. Sube tu Foto con este pie de fotografía “Concurso Fotografía El Monasterio de Piedra – Relax”.

5. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un “Me Gusta” y podrás ganar el Segundo Premio.

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio: Dos entradas al Parque más una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra para que puedas vivir nuestro concepto de “Escapadas Relax”, para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más “Me Gusta” acumule en Facebook.

El plazo para participar se inció  el 25 de enero y se acaba el 28 de febrero de 2011. Las bases del concurso se encuentran en su web.

TURISMO FAMILIAR EN EL MONASTERIO DE PIEDRA

El Monasterio de Piedra es un Hotel rural ubicado en un conjunto monasterial del SXIII, de ahí su nombre. Sus habitaciones son antiguas celdas cirtercenses.

Además de la celebración bodas o  reuniones de empresas el Hotel monasterio de piedra está enfocado – gracias a su situación enmedio del Parque Natural del mismo nombre- a un turismo eminentemente familiar y cuenta con una serie de propuestas de actividades que hacer con niños. (y sí, tiene piscina)

El Monasterio de Piedra está situado entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza. El parque natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar con un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.

A través de este video del programa de Un país para comérselo de TVE se puede  conocer más sobre este encantador  lugar.