¿Quien ha dicho que la ciencia es aburrida?. No hay mejor aprendizaje para grandes y pequeños que aprender sin darse cuenta y experimentando, mientras se juega. Si además es en familia, en un entorno natural privilegiado,  dirigido por auténticos conocedores de la materia y con unas instalaciones perfectamente preparadas ya ni te cuento. Pues ya podéis ir reservando el próximo fin de semana del 23 al 25 de agosto en vuestra agenda porque se celebra otra edición del Fin de Semana de la Ciencia que han preparado en el Vilar Rural de Cardona.

Vilars Rurals Cardona

Con el soporte del Departamento de Física Aplicada de la Universitat Politèncica de Catalunya y dirigido por el astrónomo Jordi Aloy en este Vilars se celebrarán talleres sobre las nubes, los planetas, los meteoritos o los volcanes.  Nuestros pequeños científicos alucinarán con el Tutti Frutti Planetario donde una sandía se convierte en el sol y mercurio es un grano de arroz y acabrán convertidos en pequeños metereólogos o astrónomos que acabarán lanzando sus propios cohetes. Se puede consultar aquí el programa detallado.

Como sabes los Vilars son una cadena de tres hotel rurales preparados para el turismo familiar y el descanso donde de forma habitual y durante todo el año existen instalaciones y actividades pensadas para toda la familia. Los Vilars Rurals está incluido en nuestra selección Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños.

+ info:

Vilars Rurals, el secreto del éxito

Una escapada al Vilars Rurals Arnés