¿Con ganas de unas vacaciones de Semana Santa 2017 diferentes, relajadas y al mismo tiempo que estímulen el aprendizaje de la lengua inglesa en un contexto de educación respetuosa y creativa para toda la familia?

Si la respuesta es afirmativa we have good news for you because nuestros amigos de Green Spiral además de sus habituales campamentos familiares de verano para aprender inglés en Irlanda organiza por segundo año del 9 al 16 de Abril su English Family Gathering en Málaga alojados en la Casa Rural El Molino Mozárabe en la Sierra de Axarquia, muy cerca de Nerja en la Costa del Sol.

.
Green Spiral Gathering

Filosofía y programa del Green Spiral Gathering 

En Green Spiral saben bien que el aprendizaje experiencial ayuda y acompaña a la apertura de zonas en nuestra mente para una integración de otros idiomas y que un nuevo idioma abre además nuestros corazones a la posibilidad de crecimiento y transformación personal.

En consecuencia el programa del  Green Spiral Gathering Málaga se basa en una alquimia de actividades y talleres (artesania rural, vida natural, consciencia corporal, mental y espiritual, excursiones locales). Todo esto dentro en un contexto de práctica y aprendizaje en familia del inglés donde las actividades se adaptarán a las familias participantes)

Talleres alma-cuerpo-mente

Introductorios de Meditación, Qi Gong, Yoga, Viaje Interior- Pintando desde el Alma

1- Por la mañana de 9 a 9.45 a.m
2- Por la noche de 8 a 10 pm

Aprendizaje vivencial de inglés. Mañanas: De 11 a 1.30 pm

Aprendizaje del inglés con un enfoque de comunicación mediante el juego para adultos.

Aprendizaje de la lengua inglesa para niños incluyendo herramientas y metodología de educación creadora, vida en el campo, supervivencia, escuela al aire libre.

Esta es una clase con las puertas abiertas, donde conectamos con lo que está a nuestro alrededor, tejiendo una red orgánica entre el aprendizaje formal y el informal de acuerdo a las necesidades de el grupo.

Green Spiral Gathering 2017

Arte y cuenta-cuentos en familia: tardes de 16:00 a 18.30 pm

Proyecto compartido para la familia al completo en inglés, integrando producción artística, teatro y música. Este proyecto durará toda la semana, donde los participantes construirán sus propios personajes, escenario e historias, usando materiales naturales o de recursos locales y de fácil acceso.

La magia sucede cuando padres e hijos viajan juntos a las profundidades de la imaginación colectiva, con resultados inolvidables.

Excursiones locales. Paseos/ caminatas colectivas para aprender un poquito sobre la tierra que nos acoge.

Excursiones locales. Paseos/ playa y caminatas colectivas para aprender un poquito sobre la tierra que nos acoge.

Alojamiento y comida

Las familias se alojarán en habitaciones privadas en la Casa Rural el Molino Mozárabe, casa rural que ocupa un antiguo molino mozárabe rehabilitado junto al Río Turbina a 1,5 kms de Sayalonga, cerca de Nerja. Esta casa rural de gran encanto está situado en un precioso paraje y rodeado por abundante vegetación distribuido en dos plantas, consta interiormente de 13 habitaciones y piscina.

Casa Molino Mozárabe

Casa Rural El Molino Mozárabe

Todas las comidas serán en la casa Molino Mozarabe, de agricultura biológica y producida localmente en su mayoría. Habrá 3 comidas al día: desayuno, comida y cena, así como fruta y snacks disponibles a lo largo del día para comer entre horas.

Requisitos para las familias

Cada familia viajará con su propio medio de transporte a El Molino el domingo 9 de Abril entre las 4 y las 6 de la tarde. El día de partida será el 16 de Abril después de la comida entre las 4 y las 6 de la tarde.

El día 9 habrá una cena de recibimiento a las 8 pm y una charla de presentación de la aventura que vamos a compartir.

La comarca de la Axarquía está situada en la parte más oriental de la provincia de Málaga. Destaca la diversidad de sus 31 municipios que combinan a la perfección zonas de montañas, valles, acantilados, playas extensas y pequeñas calas. Sus pueblos te trasladarán desde el pasado árabe hasta la modernidad de la Costa Oriental.

Sayalonga es un pueblo de la comarca de la Axarquía de trazado árabe, con calles estrechas y casas blancas. Es un lugar perfecto para pasar unos días tranquilos y descubrir su cultura y sus bellos paisajes.

Are you Ready?

Más información y reservas en:  info@green-spiral.com