Si quieres aprender o mejorar tu inglés en familia este Puente de Diciembre o Navidad sin renunciar a las vacaciones con tus hijos, Trinity Language Centre es una escuela situada en el corazón del norte de Gales, a tan solo unos metros del paseo marítimo y la playa, lugar de gran belleza natural que resulta ideal. Esta es una de las pocas escuelas en Reino Unido especializada en paquetes educativos y de ocio para familias.

Todos los profesores que trabajan en la escuela son nativos y están altamente cualificados para garantizar el aprendizaje del estudiante en todas sus competencias. Las clases son dinámicas e interactivas donde el estudiante es el verdadero protagonista. El objetivo es hacer al estudiante partícipe de su propio proceso de aprendizaje fomentando en clase la comunicación de forma divertida y eficaz.

ESTANCIA CON INGLÉS EN FAMILIA DICIEMBRE 2016

Descargar (PDF, 1.12MB)

El programa Ven en Familia cuenta con un equipo de monitores nativos especializados que desarrollan diferentes actividades lúdicas y de ocio con los niños después de la cena en los espacios comunes con lo que Trinity House (su residencia) cuenta así como en el entorno urbano del pueblo de Llandudno y sus privilegiados entornos naturales, lo que permite que toda la familia se sumerja en el inglés de una manera más natural y viva.

Tus hijos se lo pasarán en grande aprendiendo inglés sin darse cuenta jugando a actividades como: party’s hats, cracker jokes, under the chair, food bingo, team music, cooking, team quest, music, knot tying, seashore searches, treasure hunt, fishing, etc. Todas ellas en Inglés ¡por supuesto!.

RESIDENCIA PROPIA

Trinity Language Centre su tiene su propia residencia, Trinity House que se encuentra a sólo diez minutos andando del Trinity Language Centre. Dispone de 22 habitaciones todas ellas con baño privado. También ofrece un amplio comedor, sala de reuniones, clases y espacios comunes para el ocio y tiempo libre.

La Trinity House está situada en la ladera de la montaña Great Orme y cuenta con unas vistas privilegiadas a la magnífica bahía de Llandudno y las montañas del Parque Nacional de Snowdonia.

Destino LLandudno, tras la pista de Alicia en el País de las Maravillas

Trinity House, está situada en Llandudno sobre la ladera de la montaña Great Orme y cuenta con unas vistas privilegiadas a la magnífica bahía de Llandudno y las montañas del Parque Nacional de Snowdonia.

La historia de Llandudno está vinculada la obra de Lewis Carroll. El autor conoció a la pequeña Alice Liddel en Llandudno y en ella se inspiró para escribir su historia Alicia en el País de las Maravillas. A lo largo de sus calles encontrarás figuras de madera de los personajes de la historia y podrás adentrarte en el mundo de Alicia.

En la actualidad, Llandudno es sede de varios eventos importantes cada año como Victorian Extravaganza, Steam Fair, Jazz Festival, Welsh and UK Car Rallies, o el National Sailing Events.

La ciudad cuenta con lugares de gran interés turístico como la montaña de Great Orme, the pier, Happy valley Garden, minas de cobre, el tranvia victoriano, el teleférico, etc.

Llandudno está perfectamente comunicada por carretera, autobús y tren con ciudades internacionales como Liverpool o Mánchester y por carretera y linea directa de tren con Londres.

PROGRAMA VEN CON LA ESCUELA

Trinity Language Centre ofrece también un programa de inglés para grupos escolares diseñado acorde a las edades de los estudiantes y a los objetivos de aprendizaje específicos de cada colegio. El objetivo principal de Trinity Language Centre es desarrollar un viaje educativo donde el estudiante se divierta aprendiendo, practique el inglés en situaciones comunicativas reales y conozca la vida y cultura inglesa.

+ info:

Trinity Language Centre