Marruecos con niños en un destino tan cercano como exótico que ofrece alicientes para todas las edades. En este país repleto de contrastes nos espera una cultura mediterránea de raices históricas milenarias y mixturas árabes, bereberes y del Africa negra con la que tenemos más cosas en común de los que solemos pensar.

Marruecos es un destino clásico y que ala vez se renueva constantemente, asequible y siempre fascinante donde encontraremos gentes hospitalarias y cariñosas con los niños. Vale y mucho la pena viajar o regresar allí de viaje con nuestros peques si es que ya has estado aunque solo sea despertar los sentidos con sus olores a especies, sabores e inciensos bien del lugar o que una vez llegaron desde Oriente.

Marruecos con niños ruta sur y norte

Marruecos con niños supone una aventura cercana, un viaje único y lleno de magia que deja huella. Una alternativa perfecta para disfrutar en buena compañía que os transportará a la noche de los tiempos y donde nuestros hijos podrán convivir con otros niños de otras lenguas y religiones, ver como vive la gente en otros países en circunstancias no siempre fáciles, en entornos sociales a menudo complicados, sin muchos de los gatgets tecnológicos y modernidades de las que disfrutan ellos.  Una experiencia que les ayudará a respetar, comprender y abrir la mente hacia otras formas de vida y a valorar al mismo tiempo lo que tienen.

Porque sabemos la ilusión pero también el esfuerzo económico que supone viajar en familia las dos rutas que recomendamos tienen en común su ajustado precio y descuentos especiales (para familias monoparentales y numerosas), por reserva anticipada así como precios especiales o gratuidades para los niños.

Adecuadas para todas las edades. Viajes que huyen de las prisas y donde lo primordial es respetar siempre el ritmo de los pequeños y grandes viajeros y están garantizadas atenciones y facilidades para viajar con tus hijos. Al ser en grupo todos nos beneficiamos de un mejor precio además de que propician que tanto nuestros hijos como nosotros hagamos nuevas amistades.

MARRUECOS SUR LA RUTA DE LAS KASBAH

Cómo ya sabéis llevamos varias ediciones coorganizando exitosamente con Viajes Marrakech grupos de familias en ruta al Sur de Marruecos desde Marraquech, la perla del sur, hasta el desierto pasando por las Gargantas del Toldra y la célebre kasba del Khorbat. Podéis ver toda la información, consultar fechas (Semana Santa, verano, Navidad) precios, descuentos y condiciones clicando en este enlace

0327aae8d273e7d7b6914a61c9c95f6d

MARRUECOS NORTE, RUTA SOLIDARIA DEL RIF Y LA COSTA ATLÁNTICA

Esta Navidad se celebra la tercera ruta coorganizada en este caso con la Asociación Ethinc de turismo responsable. Otro planazo. Se trata de un viaje con origen y final en Tanger que nos llevará hasta el alucinante pueblo azul de Chauen, una casa de agroturismo entre los valles verdes del Riff y las playas dos de las ciudades atlánticas marroquís con más encanto, Larache y la bella Assilah.

Podéis ver toda la información, consultar fechas (Semana Santa, verano, Navidades) precios, descuentos y condiciones clicando en este enlace.

93ef93410a1a93de43577d33e94ae64b