Londres“Esto no es una guía. Y mucho menos un libro para padres. Es la verdadera historia de Londres, una de las ciudades más famosas del mundo. En este libro leerás relatos fascinantes sobre personas famosas o infames, lugares subterráneos y espeluznantes, sucesos terribles y personajes extraños”.

Pocas veces el texto introductorio de un libro ha sido tan acertado. Porque de eso se trata Londres. Grandes secretos para pequeños viajeros, otro título más de la colección Mi primera Lonely Planet.

Al momento de planificar las vacaciones, es una buena idea implicar a nuestros hijos, para que ellos decidan qué quieren conocer del nuevo destino. Qué mejor que una guía que alimenta su curiosidad e inquietudes tanto por el contenido como por la manera en que se cuenta. No solo los temas no dejarán indiferente a ningún niño, sino que además hay muchas fotos, ilustraciones y textos de distintos niveles de profundización, que sirve a los más pequeños y también a aquellos un poco mayores.

londres2

Los temas son de lo más variado, van desde la historia antigua y reciente hasta los movimientos culturales, pasando por lugares de la ciudad, la realeza británica, entre otros. Estos son algunos de los 44 temas tratados sobre Londres a lo largo de sus 96 páginas: El río Támesis, los platos típicos, el London Eye, el Big Ben, las momias y otros tesoros del British Museum, Harry Potter, el Metro, los graffitis de Banksy, los Windsor, los punks, Sherlock Holmes, Trafalgar Square, la Gran Peste de 1665, Shakespeare, la Psicodelia, los viajes de Francis Drake, Jack el Destripador, el Puente de Londres, los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, Henry VIII, el fútbol en la capital inglesa.

El formato es adecuado para las manos de un niño, con medidas de 17 x 21 cm, tapa blanda y poco peso. Ideal para ellos las lleven en su propia mochila, y nos digan cuál es la próxima parada.

+ info:

Mi Primera Lonely Planet Londres

Colección Mi Primera Lonely Planet