Viajar es una experiencia fundamental y que puede aportar mucho en la crianza y crecimiento de los niños. Viajar es una fuente genuina de vivencias compartidas y de cohesión para toda la familia. Una nueva paternidad de padres trotamundos está tomando conciencia de ello y desde hace un tiempo y a pesar de los vientos que soplan asistimos al nacimiento de diversas iniciativas turísticas decidida a dar respuesta a las necesidades de las familias con niños.

Hagoos es la última incorporación a la que saludamos, una nueva agencia de viajes con una larga trayectoria anterior orientada a ofrecer viajes y planes con niños a Euskadi y Navarra. Una apuesta por experiencias que pretenden acercar a toda la familia a la cultura y a la gente de un territorio que conocen perfectamente. De esta manera Hagoos diseña viajes con sello propio de aventura, costa, cultural, enológicos, gastronómicos, de lujo, relax y rural.

Hagoos pretende facilitar a todas las familias la organización de sus vacaciones ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades que puedan surgir cuando se planifica una escapada con los más pequeños: alojamiento, restauración y experiencias, todo pensado para el disfrute de la familia en su conjunto. Además, esta agencia ofrece una serie de servicios adicionales como  transfers privados en vehículos adaptados, servicio de mini-club infantil o servicio de canguros.

Aquí se puede leer una entrevista con ellos.

+ info:

Hagoos