Ya casi todo a punto. Algo extraordinario está a punto de pasar en Disneyland Paris. A partir del 26 de marzo de 2017 este parque de referencia mundial cumple su 25 aniversario brillando más que con sus aventuras, cuentos clásicos más vivos que nunca y sueños ilusionantes en forma de animaciones y espectáculos.

Promoción 25 aniversario Disney

Para que celebración sea más grande Disneyland París lanza esta promoción especial 25 Aniversario: solo desde el 16 de Febrero hasta el 22 de Marzo tienes hasta dos noches gratis + estancia gratis para los menores de 7 años.

Puedes ver esta promoción especial 2017 aquí. Así pues ¿Estáis preparados? Motivos no van a faltar. Pensando en niños de todas las edades, para los más soñadores y también para los aventureros Disneyland París vuelve a renovarse presentando para este año 2017 entre otras grandes novedades y sorpresas:

Illuminations

Un nuevo show en Disneyland París que nos invita a entrar al mágico Castillo de la Bella Durmiente y acompañar al genial Mickey en la deslumbrante Disney Illuminations con sus magníficos fuegos artificiales, proyecciones de luz y color así como efectos que darán vida a cuentos clásicos y también nuevas historias Disney como Frozen, Star Wars o los Piratas del Caribe.

Disney Stars on Parade

Vive un viaje inter-galáctico con tus pequeños Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland París. Podréis saludar a Mickey y sus amigos en sus carrozas y quedar embelasados viendo como el dragón escupe fuego, mientras os explican las historias de Disney como nunca lo han hecho antes.

Star Wars Hyperspace Mountain

Star Wars entra en acción en el Space Mountain y como resultado nos invita despegar en el  Star Wars Hyperspace Mountain con la célebre atracción espacial inspirada en la película. Enrólate en la Alianza Rebelde y vuela entre un comando de cazas TIE imperiales antes de vértelas cara a cara con el gran destructor estelar.

Star Tours: la Aventura Continúa

Podrás sacar al niño/a que llevas dentro en otra epopeya nos espera en esa galaxia muy lejana: Star Tours: La Aventura Continúa llega a Discoveryland. Y lo hace con más de 70 combinaciones posibles de diferentes misiones especiales con las que podrás viajar entre otros a los mundos de Jakku, Tatooine, Hoth, la Estrella de la Muerte. Únete a los protagonistas de Star Wars en esta atracción en 3D única y cargada de sorpresas.

Personajes Disney

Prepara tus mejores galas porque innumerables Princesas y Personajes Disney recorrerán el Parque tan felices como nunca solo para celebrar su 25 Aniversario contigo. Unos momentos tan mágicos como inolvidables que podrás vivir en la mejor compañía.

El Radiante Vals de las Princesas

Un vals ilusionante con las Princesas Disney. Acompaña a tus peques al Escenario del Castillo Real del Parque Disneyland París para ver el Radiante Vals de las Princesas, donde las Princesas Disney, como Aurora, Bella, Cenicienta o Blancanieves, nos sorprenderán con un baile lleno de color para unirse a la celebración del 25 Aniversario.

Y…un beso de buenas noches que no olvidarás

Todavía queda magia por vivir. Al final del día en la calle principal (Main Street USA) podrás ver una despedida de cuento con el Beso de buenas noches de Mickey, donde el mismísimo Mickey te agradece que hayas venido a visitarlo en un año tan especial.

Todo esto son solo algunas pinceladas. Durante la celebración de su 25 aniversario un brillo especial engalana el Parque Disneyland Paris y nos invita como nunca a deslizarnos a través de su resplandor plateado.

La Main Street, U.S.A, la Central Plaza así como la Central Station deslumbran más que nunca con la magia de Disney para que cada noche regreses a casa irradiando felicidad.

Piratas del Caribe

La bandera pirata será izada y podrás zarpar con tus hijos a un viaje lleno de aventuras a la época en que los piratas surcaban los siete mares. Y no te descuides porque el socarrón Capitán Jack Sparrow intentará hacerse con el tesoro de la ciudad. Con él podrás recorrer su inquietante y divertido barco pirata.

Todo un mundo de fantasía brillando con luz propia como nunca en su 25 Aniversario. Disney París cuenta con dos parques (Disneyland, Walt Disney Studios) 7 hoteles y 50 restaurantes que te están esperando.

Promoción especial Disneyland París 25 Aniversario

Fecha comienzo campaña 16-feb-17
Fecha final de campaña 22-mar-17

Oferta
HASTA DOS NOCHES GRATIS + ESTANCIA GRATIS PARA LOS MENORES DE 7 AÑOS

Fecha para viajar con la oferta
Del 29 de Marzo al 31 de Octubre

Si estabas pensando en ir, que no se te escape!

+ info:

Oferta espcial Disneyland París 2017

Catálogo completo de Disneyland París 2017

Entrada Patrocinada