TOP »

junio 11, 2012 – 5:32 pm | 8 Comentarios

Ya está aquí la segunda edición actualizada y ampliada. Se trata de la primera y única guía temática donde encontrarás una exigente selección de 187 alojamientos de toda España situados en plena naturaleza que son especialmente recomendables para todas aquellas familias que viajamos con nuestros hijos, probablemente la mejor guia de turismo rural con niños de España.

Lea la historia completa »
Turismo rural
Destinos
Experiencias
NUESTRA RUTA

Un viaje en familia por Ecuador, Pamamá, Costa Rica y Nicaragua. ¿Nos acompañas?

Libros y publicaciones
Home » Ecología, Promociones, Salud y alimentación

Regalamos 5 entradas dobles para el BioCultura de Barcelona

Enviado por en mayo 7, 2011 – 9:13 amUn Comentario

Regalamos 5 entradas dobles para la Feria BioCultura que se celebra entre los días 13 al 16 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para participar en esta promoción solo tenéis que publicar un post en el Facebook de FamiliasenRuta indicando:

“Interesado/a en entrada doble gratis al Biocultura Barcelona”

MAMATERRA, FESTIVAL ECOLÓGICO DE LA INFANCIA

Coincidiendo con BioCultura se celebrará la 6ª edición de MamaTerra con una gran variedad de actividades lúdicas para los más pequeños: talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables… Música, teatro, marionetas… los niños participarán en grupos escolares y también durante el fin de semana en familia.

REGLAS DE ESTA PROMOCIÓN

1. Para participar en esta promoción solo tenéis que publicar un post en el Facebook de FamiliasenRuta indicando:

“Interesado/a en entrada doble gratis al Biocultura Barcelona”

2.El plazo para participar empieza hoy 7 de mayo y termina el lunes 9 a las 24.00.

3. Si las personas que participan en esta promoción superan las cinco haremos un sorteo entre ellas.

4. Los ganadores recibirán un mensaje en su Facebook y tendrán que contestarlo escribiendo a: contacto(arroba)familiasenruta.com durante el martes día 10 con el nombre y los apellidos de las dos personas para que puedan pasar a retirarlas en las taquillas del BioCultura en el Palau de Sant Jordi. Por favor escribid “promoción entrada bioCultura” como título del email.

GANADORES DE LAS CINCO ENTRADAS DOBLES

A todos gracias por participar.

1. Julie Glover

2. Aldo Nelson

3. Anna Salguero

4.Cristina Añón

5.Laura Lorenzo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: ,

  • http://bygeishamele.wordpress.com/ núria

    Interesado/a en entrada doble gratis al Biocultura Barcelona