TOP »

junio 11, 2012 – 5:32 pm | 8 Comentarios

Ya está aquí la segunda edición actualizada y ampliada. Se trata de la primera y única guía temática donde encontrarás una exigente selección de 187 alojamientos de toda España situados en plena naturaleza que son especialmente recomendables para todas aquellas familias que viajamos con nuestros hijos, probablemente la mejor guia de turismo rural con niños de España.

Lea la historia completa »
Turismo rural
Destinos
Experiencias
NUESTRA RUTA

Un viaje en familia por Ecuador, Pamamá, Costa Rica y Nicaragua. ¿Nos acompañas?

Libros y publicaciones
Home » Andalucía, Ecoturismo, España, Familias Monoparentales, Recursos y agencias especializadas

Puzzle Viajes: conviviencia y naturaleza para “singles” con hijos

Enviado por en noviembre 20, 2011 – 10:48 pmSin comentarios

Nos encanta descubrir y dar a conocer iniciativas como Puzzle Viajes, un proyecto con base en Sevilla y creado por la agencia de viajes Alventus, dirigido a familias monoparentales (singles con hijos).

La idea de Puzzle Viajes es ofrecer viajes de grupo organizados que están  pensados especialmente para los niños pero que propicia que también los papás y mamás puedan relacionarse.

Una característica que nos llama mucho la atención es que una de las prioridades para elegir sus alojamientos es que los niños estén en un entorno y realicen actividades en contacto con la naturaleza. La mayoría de sus viajes son dentro de Andalucía aunque en verano el radio de acción de sus propuestas  se extiende hasta los Pirineos, los Picos de Europa o la Selva Negra en Alemania.

VACACIONES DE NAVIDAD EN GRANADA Y SIERRA NEVADA CON  NIÑOS

Cada temporada Puzzle Viajes adapta y renueva sus propuestas. Para este otoño-invierno destaca el viaje de 5 días de duración a la ciudad de Granada y a la estación de sky de Sierra Nevada en dos turnos: del 26 al 30 de Diciembre y del 1 al 5 de Enero.

Puzzle Viajes es patrocinador de nuestro Concurso de Relatos “De viaje con mis hijos” con un premio especial para el mejor relato de un viaje de una familia single con niños.

+ Info:

Puzzle Viajes

 

Entrevista a Patricia Mezquita, directora del programa de Puzzle Viajes en la televisión local

Untitled from viajes.alventus on Vimeo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , ,