Ups!. Ya está aquí. Como sabéis Naif Magazine, la revista para padres inquietos sobre el universo infantil, es una de nuestras revistas fetiche. Al igual que cada año en este número 13 , donde hemos colaborado, encontrarás un especial viajes con los testimonios de papás y mamás  viajeros, aventureros, arriesgados, de esos que se cuelgan la mochila al hombro con facilidad, de esas que saltan de un continente a otro como quien cruza la calle.

 

La familia de Ángel Cabello es la protagonista de uno de sus reportajes. Los cuatro miembros de esta prole trotamundos son como unos modernos Philleas Fogg a los que no les agobia el reloj ni el calendario. De momento, han cruzado América entera y aún les queda entusiasmo para recorrer Asia y Europa. Además, su periplo cuenta con un trasfondo solidario: el proyecto Educaction.

Otro de los nombres propios de este espacial es el de Q, una niña china a la que su madre -la artista Maia Chavez Larkin- adoptó hace 4 años. Ella es la estrella de un blog que nos cuenta sus escapadas, su rutina, su amor por la moda.

Asimismo, Naif viaja en este número desde Berlín a Sao Paulo para conocer dos historias: la de una familia multicultural que regresa a la capital alemana para reencontrarse con sus raíces y la de Guta, una madre primeriza que ha convertido su piso -en medio de la gran urbe brasileña- en un verdadero hogar para su bebé.

Para los presupuestos más modestos, nos permitimos un consejo: recuperar formas de ocio tradicionales y asequibles. Por ejemplo, salir al campo a jugar o simplemente viajar con la imaginación gracias a los cuentos.

Por supuesto, entre estas páginas encontrarás sugerencias sobre moda, diseño, libros, compras… ¡y hasta música! Nuestro paso de Naif por el San Miguel Primavera Sound aún está reciente y te contamos cómo nos fue por Barcelona.

Tenéis una preview gratuita de este número aquí:

+ info: