Somos familias en ruta, madres y padres de espíritu viajero sin remedio ni perdón. Muchos no nos entienden, que le vamos a hacer, pero no renunciamos a la doble aventura que significa vivir la vida viajando con nuestros hijos.

Hoy queremos conjurar entre todos la amenaza de ese dichoso estrés post-vacacional. Superados todos los trajines de la vuelta al cole, es buen momento para hacer balance y recordar nuestras experiencias viajeras.

Te animamos a participar a través de nuestra página Facebook en nuestra Gran mini-encuesta para mamàs y papàs viajeros. Prometemos cotilleo del bueno, sociología de lo cotidiano, buenas recomendaciones compartidas y, por supuesto, PREMIOS!.

NUESTRA MINI-ENCUESTA: MÁS FÁCIL IMPOSIBLE

Nos gustaría ver como se desata ese experto/a en viajes con niños que hay en ti. Nuestra gran mini-encuesta se compone de 11 + 1 preguntas que iremos desgranado cada día a través de nuestra página oficial en Facebook.

Aunque no es obligatorio agradeceríamos que indicaras en las respuestas la edad de tus hijos.

PREMIOS: STIKETS PATROCINA NUESTRA GRAN MINI-ENCUESTA

Sabemos que vas a responder las preguntas porque te apetece pero, para alegrar un poco la cosa, de entre todas las respuestas al final de la mini-encuesta sortearemos 5 packs de Stikets, esas etiquetas que son todo un mundo para que tus cosas (y las de tus hijos)te encuentren. Cuantas más preguntas respondas más posibilidades de ganar algún pack tienes!

¿A que esperas para entrar a formar parte y participar en la mayor comunidad hispana de madres y padres viajeros de la red?


PREGUNTA 1

¿Puedes recomendar entre uno y tres alojamientos especialmente bien preparados para ir con niños?

(Ya sabes: tienen vocación de atender a familias, espacios infantiles interiores y exteriores, disponen tronas y demás accesorios y facilidades para niños, una buena relación precio-calidad. Una pista: aquí. Pueden ser casas rurales, hoteles, campings…etc. Os rogamos especificar su web y la localización del alojamiento.)