Que ganas!. Ya tenemos los vuelos y casi contamos los días que faltan…En mayo no vamos al Digital Family Meeting, un evento único que se celebra en el hotel de Menorca que para decirlo rápido es para muchos es el mejor hotel la la costa española de orientación familiar (y mira que hay!). Así al menos lo entienden los viajeros y usuarios de la red TripAdvisor que lo sitúan en la primera posición del top 2013 de los 10 mejores hoteles españoles para ir con niños. ¿Cual es nuestra opinión?. A la vuelta os prometemos compartir nuestras impresiones, de momento vamos haciendo boca con esta fotografía.

Roya Son Bou

El motivo de celebrar esta primera edición del Digital Family Meeting el sábado 17 de mayo es unirse al XX Aniversario del Año Internacional de la Familia. Royal Son Bou quiere aportar con ello su granito de arena al desarrollo social del papel de las familias en la mundo actual.

Durante el evento haremos una ponencia titulada “Familias viajeras, exploradoras del planeta” con una duración de media hora y donde de una forma cómplice y cercana mostraremos que otra forma de viajar con niños es posible con ejemplos y exponiendo las diferentes estrategias, proyectos y puntos de vista de Familias en Ruta como espacio de encuentro en la red cuyo máximo valor es estar construido en base a experiencias viajeras y vitales de familias reales.

El objetivo del Digital Family Meeting es favorecer la difusión, reflexión y discusión sobre la figura de la familia en el marco de las tendencias digitales actuales poniendo en común conocimiento y experiencias entre los participantes y asistentes. De esta manera, tendrán lugar diferentes ponencias de expertos en el sector. Puedes consultar aquí el interesante programa completo con todas las webs que asistirán y los temas que van a abordarse.

Digital Family Meeting

Este evento es de especial interés para aquellos que tengáis alguna webs o blog de contenido familiar así como para aquellas empresas especializadas o no en el sector familiar que puedan adquirir y compartir conocimientos y experiencias de otras empresas con proyección digital.

Pero ojo, que el Digital Family Meeting (#DigitalFamilyMeeting en Twitter) no todo serán ponencias. Según nos comentan sus organizadores este evento único no deja de ser una estupenda excusa para pasar un fin de semana divertido abierto a cualquier mamá, papá, hijo, abuelo o primo con ganas de pasarlo bien. Es decir que puede interesar a cualquier persona que quiera tener la oportunidad de acercarse e introducirse a este mundo en un lugar…que promete!. ¿Ya tenéis los bañadores a punto?. La zona de aguas de este hotel es absolutamente de locura. ¿Os apuntáis a esta fiesta?. Para ponerlo fácil  Royal Son Bou ha lanzado una promoción especial que puedes consultar aquí. Nos vemos pues en el Digital Family Meeting !

+ info:

Hotel Royal Son Bou