Los que nos seguís más de cerca ya sabéis que hace poco estuvimos cuidando y viviendo una temporada en una granja ecológica. Ya ya compartimos este pasado verano 2011 con vosotros esta experiencia en nuestra trilogía de entradas Vida y Milagros de una familia urbanita viviendo en el campo. (1,2 y 3)

Las crisis económicas son momentos donde sin duda puede aparecer la incertidumbre pero que también nos obligan a remover nuestras certezas y a repensar nuestra vida buscando nuevas estrategias para seguir hacia adelante una vida más acorde con nuestras aspiraciones.

Una nueva casa, una nueva vida. Es la historia de Maria y Quico y sus hijos pequeños, una familia que dejó su piso en la ciudad catalana de Terrassa para comprarse un terreno en Viladecavalls y poder construir su hogar en un entorno más verde y natural.

Se trata de una confortable y luminosa casa de madera pensada para que los costes fueran los más bajos posibles que ha sido construida aprovechando un terreno en pendiente y por tanto un suelo más barato.

Se hace eco de esta experiencia El blog alternativo y se puede encontrar más  fotos  e información de esta experiencia en la revista on line española de Ikea así como  en su  web inglesa y en en enlace  LIVE homes & ideas from Ikea family

 

+ info:

Artículos sobre neorurales del Blog Alternativo