Hola familias. Agotado el plazo para participar y votar en nuestro concurso de fotos y video “De viaje con mis hijos” llega el momento de anunciar…las fotos premiadas!

La participación y la emoción han sido altas en esta primera edición del concurso 2011. También la calidad de las fotos.

Gracias de corazón a todos los que habéis subido para compartir con todos esos momentos tan especiales de vuestros viajes en familia ya sea en forma de fotografía o de vídeo y también nuestro agradecimiento a todos aquellos que os habéis unido a nuestro Facebook para expresar con vuestros votos (“me gusta”) vuestras preferencias.

También es justo expresar públicamente a nuestros patrocinadores el agradecimiento por su apoyo. Los premios le han dado al concurso su sal y su pimienta. Cortijo Balzaín, El Nus de Pedra y Vilars Rurals son alojamientos rurales preparados y opciones perfectas para disfrutar en familia tanto por sus instalaciones como por el entorno natural en el que están situados, los tres cumplen con nota con nuestros 10 criterios a tener en cuenta para elegir el mejor alojamiento rural para ir con niños.

También podemos afirmar con alegría que se va formando una verdadera comunidad de papis y mamis viajeros e inquietos entorno a FamiliasenRuta. Estamos a punto de llegar a los 1.900 seguidores en Facebook, recordad que también nos podéis seguir a través de suscripción a lista de correos, RSS y Twitter.

Aunque el síndrome post-vacacional y los trajines de la vuelta al cole nos ecechan, nos sentimos contentos y a punto ya para anunciar quienes son nuestros ganadores de esta edición 2011 de nuestro concurso:

FOTOS PREMIADAS

A través de este enlace podéis ver muchas de las fotos concursantes. Sin duda el más difícil de decidir puesto que era el único que dependía de nuestro criterio. El Jurado de FamiliasenRuta concede el Premio FamiliasenRuta dotado con un fin de semana gratuito em el apartamento rural del Aula de Natura de Les Esplanes por su frescura, originalidad, sentido plástico y por encarnar en mucho la filosofía que nos mueve a:

Laura Alvarez. Con la playa de La Pared de fondo en Fuerteventura

 

 

 

 

 

Por su simpatía, atrevimiento y por el sentido lúdico y experimental que tranamite se ha concedido de forma compartida aunque en segundo lugar, excepcionalmente para este premio y sólo para el caso de que los ganadores no pudieran disfrutar o renunciaran a su premio al vídeo de Mireia Reig correspondiente a un reciente viaje de dos meses de duración con su peque a Tailandia:

 

Los tres premios correspondientes a las tres fotografías más votadas en nuestra página de Facebook son:

 

Premio de un fin de semana en Cortijo Balzaín es para:

Dani Lozano. Foto tomada en los jardines de Artigas de Gaudí en la Pobla de Lillet

 

El premio de un fin de semana en El Nus de Pedra es para:

Alicia Martín en L'Escala, Costa Brava

 

Premio de un fin de semana en Vilars Rurals Arnés es para:

 

Ana Jur, una ruta por el norte de la Península

 

 

 

 

 

 

 

Felicidades a los ganadores por el premio !!

A los ganadores os recomendamos releer las bases del concurso para consultar las condiciones para disfrutarlo y estar dados de alta como seguidores en la página Facebook de vuestro alojamiento elegido.


Desde FamiliasenRuta ya os adelantamos que seguimos pensando  nuevas ideas para dinamizar la comunidad y para que entre todos podamos compartir la alegria vital por el viaje y el descubrimiento junto a nuestros peques como una parte esencial de su crianza. Permanezcan atentos a sus pantallas y buena ruta a tod@s!