En este pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de España,  FITUR 2011,  ha llamado la atención de  la prensa el aumento de las ofertas y propuestas  dirigidas específicamente a las familias.

En esta linea nos hacemos eco del sello de turismo familiar Family Welcome que -con sus mascotas y todo- ha lanzado la  Consejería de Turismo de las Islas Canarias.

Definiendo una variada oferta de actividades y alojamiento en el archipiélago destaca entre sus propuestas la visita al Loro Parque, en Tenerife con el sorprendente baby boom que está viviendo este  centro donde, entre otros, han logrado el nacimiento de la primera cría de Orca en cautividad del Estado Español. Junto a ella, perezosos de dos dedos, cachorros jaguares mellizos  y unos gemelos de mono tití, se han convertido en los nuevos habitantes del recinto.

Además, Loro Parque ha creado Kinderlandia, un espacio de aventura donde los niños pueden descubrir zonas de escalada y toboganes así como la Orca tren, la única montaña rusa para toda la familia que existe en Canarias.