Agosto ya es historia y este mes de septiembre empieza como un cohete. Que suerte de aquellos que todavía andan de vacaciones, snif. Empieza la vorágine escolar y volvemos a recordar que tenemos un trabajo…o, ejem, que tenemos que encontrar uno. Pero no todo está perdido, el recuerdo memorable de nuestras recientes vacaciones y escapadas perdurará en nuestras retinas, latirá por siempre en nuestro corazón…y ahí están nuestras fotos para demostrarlo!  (y videos, el de la portada es de Mireia Reig y correspondiente a un reciente viaje de dos meses de duración con su peque a Tailandia).

Al final de esta entrada encontraréis una galería aquellas fotos que nos habéis remitido a contacto @familiasenruta.com. (aquellos que no lo hayais hecho podeis hacerlo todavía y la incorporaremos también).

Gracias a todas las familias en ruta por participar y  compartir con nosotros esos momentos tan especiales de viajes con toda la comunidad de mamis y papis viajeros de FamiliasenRuta.

Hasta el próximo lunes dia 12 de septiembre de 2011, exactamente hasta sus 24.00 horas sigue abierto el plazo para colgar fotos (o videos) en nuestra página Facebook y votar en ella a las que más os gusten. También podéis seguirles pidiendo a vuestros amigos que os voten porque sin duda vuestra foto lo merece!

Concurso de fotos (o videos) “de viaje con mis hijos”. Podéis consultar las bases del concurso aquí. Tenemos premios en juego para las fotos más votadas (con más “me gusta” en nuestro Facebook). Recordad: tres fines de semana grauitos para una familia (dos papis + dos niños en tres alojamientos rurales  perfectos para familias con niños:

Cortijo Balzaín. El el Parque Nacional de Sierra Nevada, provincia de Granada.

Vilars Rural d’Arnés. En la comarca de la Terra Alta, provincia de Tarragona.

El Nus de Pedra. En la Vall de Llémena, provincia de Girona.

El cuarto premio consiste también en un fin de semana gratuito en un lugar excepcional: el Aula de Natura de Les Esplanes, provincia de Tarragona. Este premio lo concedemos desde FamiliasenRuta a la foto que más nos guste….y la verdad, estaréis de acuerdo con nosotros en que la cosa está pero que muy difícil…

 

 

 

 

 

 

En FamiliasenRuta seguimos maquinando nuevas promociones para los padres y madres viajeros más inquietos.

Mucha suerte a todos y muchos votos !!