Miles de personas firman ahora mismo en tiempo real la campaña que la organización ciberactivista Avaaz.org ha lanzado dirigida a que la cadena de hoteles Hilton no consienta la prostitución infantil. Todas las firmas son necesarias, la campaña pretende llegar a las 250.000. Hilton tiene una cadena de más de 3.200 hoteles en 77 países.

El texto de presentación que llama a la ciberacción ciudadana de personas de todo el planeta dice así:

En todo el mundo, mujeres y niñas víctimas del tráfico de personas son forzadas a la explotación sexual en hoteles, frente a la mirada de los empleados. El Código de Conducta para la Protección de Niños de la Explotación Sexual en el Turismo y el Transporte obliga a los hoteles a capacitar a sus empleados para detectar y denunciar la trata, y asistir a sus víctimas. El Código ha logrado tener un impacto, pero hasta ahora la cadena Hilton no ha firmado.

Hilton es líder dentro de la industria hotelera. Alcemos nuestras voces para que también ellos protejan a las víctimas de este brutal comercio. Cuando alcacemos las 250.000 firmas, publicaremos anuncios en los periódicos en McLean, Virginia – donde vive y trabaja el CEO de Hilton, Chris Nassetta, para ponerle en evidencia y presionarle para que tome medidas.

Se puede firmar esta petición en:

Avaaz.org