Si el año pasado fue todo un éxito (aquí puedes ver algunas de las fotos participantes) este verano 2012 están en juego más premios todavía, nada menos que nueve  fines de semana gratis para  familia en diferentes casas rurales, hoteles y campings españoles además de una semana gratis en el Siatiami Lodge  de Cahuita.

COMPARTE TU FOTO VIAJERA EN NUESTRO FACEBOOK Y PARTICIPA EN EL SORTEO.

Los nueve alojamientos patrocinadores del concurso forman parte de los 161 campings, casas rurales, hotels y albergues incluidos en nuestra Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños que puedes comprar y obtener por sólo 5,90 € ahora mismo en este enlace. Ayúdanos a hacer posible Familiasenruta,  ¿todavía te la has descargado tu guía?.

Además, puedes aprovechar tu foto para participar también en el concurso de Taranna Viajes de fotografías viajeras con numerosos premios en juego. Tienes más información aquí.

Participar en nuestro concurso es muy fácil:

1. Tienes tiempo de participar colgando tu foto (o video) desde el 9 de julio y hasta el 31  de agosto de 2012 a las 22.00h.

2. Ves a nuestra página oficial de Facebook y cuelga una fotografía o video sobre el tema “de viaje con mis hijos”

3. Se admiten todas las fotografías o videos en tus viajes,  vacaciones o escapadas que expresen la idea del viaje como disfrute y descubrimiento vital perfecto para experimentar en familia: fotos divertidas, tiernas, curiosas, inspiradoras, la que te guste, son todas especiales: son tus fotos!

4.  En las foto o video debe aparecer preferentemente toda la familia o al menos, junto a alguno de vuestros hijos, la madre, el padre u otros familiares o amigos. No se admiten fotos o vídeos con niños solos.

5. Importante y a tener muy en cuenta: (o la participación no será válida!). No te olvides de indicar donde y cuando fue tomada la fotografía o registrado el video e indica claramente en el momento de su publicación a cual de los 10 premios optas. Una vez elegido no podrás cambiarlo durante el concurso.

6. Unicamente se admite una foto por usuario de Facebook.

7. El ganador/a  de cada premio será el autor de la foto mas votada con más “me gusta” de entre todas las fotografías (o videos) que opten a él.

8. Los fines de sermana de alojamiento gratuito para una familia de 4 pax. lo son en fechas a convenir a partir del 1 de noviembre de 2012 y según desponibilidad. Consultar con los alojamientos condiciones para familias de más de 4 personas.

9. El dia 9 de septiembre se harán públicos las personas ganadoras de todos los premios.

10. La participación en el sorteo supone la aceptación implícita de las decisiones del jurado y el resto de normas que constan en las bases completas del mismo que encontrarás al final de esta entrada.

ESTOS SON LOS PREMIOS !

1. UNA SEMANA GRATIS EN UNA CABAÑA (CAPACIDAD 4PAX) EN  SIATIAMI  LODGE DE CAHUITA, COSTA RICA. (NO INLUYE VUELO).  PREMIO OFRECIDO POR TARANNA VIAJES.

 

 

 

 

 

2. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN EL CORTIJO BALZAÍN EN EL PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA, GRANADA

 

3. EL NUS DE PEDRA, LA VALL DE LLEMENA EN GIRONA

 

4. FIN DE SEMANA GRATIS PARA FAMILIA (4PAX) EN LA QUINTANA DE LA FONCALADA. ASTURIAS.

 

 

 

 

 

5. UN FIN DE SEMANA GRATIS  PARA UNA FAMILIA EN EL HOTEL RURAL VILARS DE ARNES, COMARCA DE LA TERRA ALTA DE TARRAGONA

 

6. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN EL ECOLOGDE CABAÑEROS. CIUDAD REAL.

 

 

 

 

7. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN EL HOTEL BIOCLIMÁTICO SABINARES DEL ARDANZA. BURGOS.

 

 

 

 

 

 

 

8. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN  AGRUTURISME SON LLADÓ. MALLORCA.

 

 

 

 

 

 

9. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN LA FINCA MONTEFRIO, HUELVA



 

 

 

 

 

10. UN FIN DE SEMANA GRATIS PARA UNA FAMILIA EN UN BUNGALOW DEL CAMPING LA VALL DE CAMPMAJOR. GIRONA

 

 

 

 

 

Y además, entre todas las fotografías que no consigan ninguno de los premios anteriores SORTEO de 5 Guias de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños !

Todos los alojamientos de nuestros    patrocinadores cumplen con nuestras diez reglas de oro para elegir un alojamiento de turismo rural para ir con niños y han sido distinguidos con nuestro sello Familias bienvenidas – FamilyWelcome

 

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO 2012  “DE  VIAJE CON MIS HIJOS”

1. El periodo de participación en la promoción es desde el 7 de agosto de 2011 a las 00.00h hasta las 22.00H del31 de agosto de 2012 anunciándose los ganadores el dia 10 de septiembre de 2011.
2. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por FamiliasenRuta hecho que será notificado desde el página Facebook de FamiliasenRuta, en su canal Twitter y en su web.
3. No se aceptarán fotografías o vídeos cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluido del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
4. FamiliasenRuta se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con copyright o licencias creative commons, pues por la aceptación de las bases del concurso el participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante, toda fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de todos los soportes de FamiliasenRuta.
5. Los ganadores autorizan a FamiliasenRuta a publicar su nombre en su página en Facebook, canal de Twitter y en su web de manera indefinida. Una vez conocido los ganadores del concurso, les será notificado tal hecho vía una o más de las siguientes maneras: mensaje privado en Facebook y/o mensaje de correo electrónico. Se establece un plazo límite de una semana para aceptar los premios.
6.FamiliasenRuta se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”: falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc.
7. Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural.
8. FamiliasenRuta se reserva el derecho de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de su página de fan en Facebook.
9. FamiliasenRuta se reserva el derecho (si bien no estará obligado) a decidir si las fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar dichas fotografías y/o cancelar la participación en el concurso de cualquier usuario en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.
10. FamiliasenRuta se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas que lo hagan necesario.
11. Una vez finalizado el concurso, FamiliasenRuta dispondrá de todos los derechos de publicación de las fotografías exclusivamente en su weby página de Facebook siendo ésta retirada en el plazo de 24 horas ante cualquier notificación en sentido contrario de su autor.
12. Estas condiciones se rigen por la legislación española, y los participantes de FamiliasenRuta se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Tarragona para cualquier disputa que pudiera aparecer entre ambas partes.