Nace KangApp, servicio de alquiler de Silla coche bebé y más entre particulares

Dicen que las hormigas son las únicos animales que son capaces de transportar 50 veces su peso. A la hora de viajar ¿cuántas veces has pensado que necesitas un vehículo dos veces más grande que el que tienes como si en vez de ir de vacaciones te estuvieras mudando?.

DSC_6629

Hasta ahora estábamos viendo una gran proliferanción de sevicios de alquiler de silla coche bebé. A partir de ahora KangApp va a hacernos la vida más fácil a las familias viajeras con niños ya sea a la hora de ir de vacaciones o de hacer una escapada.

KangApp es un marketplace de turismo colaborativo (llamadas también P2P, aplicaciones que permiten el acuerdo entre dos particulares) que está basada en una idea muy simple que pone de acuerdo a dos necesidades.

Encuentra lo que necesitas, rentabiliza lo que ya no usas

Por una parte facilita los viajes familiares al permitir disponer en destino de una amplia gama de artículos viajeros desde el carrito, la bicicleta, la silla coche bebé, bañeritas, mochilas portabebes, cunas, tronas o cualquier otra cosa de las que tu hijo/a puede necesitar viajes donde viajes, ya que KangApp opera a nivel internacional.

Por la otra si vives en una ciudad o comarca turística y dispones de una silla coche bebé o demás artículos para viajar con niños a los que ya no das uso o tienes una tienda de puericultura o similar donde los venden o alquilas este tipo de artículos con KangApp puedes sacarte un extra importante.

Captura de pantalla 2016-02-15 a les 14.01.11

Web de KangApp, alquiler entre particulares de silla coches bebé y demás artículos para viajar con niños

Tanto para encontrar lo que buscas como para rentabilizar lo que ya no necesitas lo único que debes hacer es registrarte en KangApp 

Una vez registrado y convertido en un kanger en menos de 5 minutos, si te apetece te puedes ofrecer a enseñar tu ciudad o comarca a las familias que la visitan, nadie conoce los lugares más recomendables para disfrutar con niños que tú.

DSC_6622

Así que KangApp no solo es un servicio de alquiler de sillas coche bebé y muchos más artículos infantiles para viajar con niños sino que también tiene la vocación de ser un lugar de encuentro entre de familias viajeras de cualquier lugar del mundo que nos permite convertimos en anfitriones y que nosotros y nuestros hijos podamos conocer a viajeros de otros países poniendo al día nuestros conocimientos de otros idiomas.

KangApp es una una brillante idea en la red de dos papás viajeros españoles que desde ahora mismo cuenta con la entusiasta participación de Familias en Ruta