Hace tiempo que os queríamos hablar de la la Boba Air una una mochila portabebés única en su estilo. Para ir a la playa o de excursión y en general para todos aquellos que viajamos con niños resultan de lo más interesantes aquellos accesorios que nos pueden ayudar mucho ocupando poco peso y espacio en el equipaje mucho más si cabe cuando hay trayectos de avión de por medio.

Boba Air mochila portabebés

Se trata de un modelo único en el mercado por sus características. Especialmente indicada para la primavera y el verano la estamos poniendo a prueba en nuestro viaje  a Amsterdam.

Lo que nos llama la atención es que es una mochila muy fina y fresca, hecha de nylon así que es impermeable y muy fácil de lavar con un secado rápido.  Por su peso (330 gramos) y dimensiones es muy fácil de transportar cuando no está en uso ya que es auto-almacenable, la propia mochila se convierte en una bolsa con cremallera.

Ergonómica, fácil de usar y extraligera, pensamos que es una mochila muy indicada para familias viajeras y activas ya sea como segunda mochila portabebés de ataque para excursiones en el campo o a la playa o bien para usos puntuales como opción complementaria al cochecito ya que cuando visitamos con nuestros hijos atracciones en ciudades tales como mercados o lugares muy concurridos no hay nada que le gane en movilidad.

La Boba Air reparte el peso entre la cadera y los hombros del portador. También es interesante saber que como probablemente la vamos a usar en pareja el cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes.

La Boba Air representa una simplicidad total ya que no tiene acolchados, piezas ni accesorios. Nosotros la estamos usando con nuestro hijo de 20 meses  Según sus indicaciones es adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 4 años aproximadamente (7-20kg)

En resumidas cuentas la mochila cumple con nuestras expectativas por su combinación de simplicidad y ultramovilidad como máximas ventajas si bien no sustituye el uso de una mochila portabebés para un uso intensivo y continuado o para todo el año. así pues  la Boba Air pasa a formar parte por derecho propio de nuestra sección de accesorios viajeros.

+ info:

Kangura portabebés