Novedad Bogaboo a la vista. La marca holandesa de movilidad, que cuenta con un auténtica legión de usuarios seguidores entre los cuales nos encontramos desde que descubrimos nuestro Bugaboo Bee, prepara la presentación en España de su modelo Bugaboo Buffalo, un cochecito versatil, robusto y resistente que invita a descubrir el mundo adaptándose a todos los terrenos.

Este modelo con plegado en una sola pieza tiene una silla ancha y alta (hasta 23kg) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos. El Bugaboo Buffalo se ha diseñado con una geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, comenta Max Barenbrug, fundador y Jefe de Diseño de Bugaboo International y la fuerza impulsora detrás del concepto y diseño del Bugaboo Buffalo.

Bugaboo Buffalo Muy especialmente concebido para todos aquellos padres que anhelan escapar del bullicio de la ciudad los fines de semana, el Bugaboo Buffalo ofrece múltiples opciones de equipaje, con más espacio.  Guarda hasta 10kg en la cesta inferior o utiliza los ganchos para bolsas del manillar para colocar la compra, por ejemplo. Con esta última incorporación, el Bugaboo Buffalo se convierte en el primer cochecito del mundo en obtener un certificado oficial de seguridad que permite colgar hasta 6kg en el manillar.

El Bugaboo Buffalo saldrá a la venta en el mercado español en septiembre por un precio de 1.039 € estando disponible desde la primavera 2013 en tiendas de Alemania, Austria, Suiza,Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

+ info

Bogaboo