Este contenido es patrocinado, pero si tu pasión es viajar con tus hjos continúa leyendo

La Ciudad es tuya!: en Madrid y Barcelona y dónde tú quieras…

Bugaboo la marca holandesa de productos de movilidad especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos anuncia que tras su presencia en la pasada edición del Malakids de Madrid que quiere seguir llenando las calles de de actividades para familias y para ello llama a la participación de una nueva celebración de su experiencia “La Ciudad es Tuya”, una fiesta abierta a todas las familias en la que presenta en sociedad su nueva propuesta: el Bugaboo Bee3

Atención agendas porque la próxima celebración de “La Ciudad es Tuya” se celebrará en Barcelona el día 25 de octubre. Pero esto no acabará aquí porque…dos nuevas celebraciones de “La Ciudad es tuya” está lista para emprender su ruta por el Estado Español!

Bugaboo4

A partir del lunes 13 de octubre el nuevo Bugaboo Bee3se activa en redes mediante el hasgtags #LACIUDADESTUYA y #BEEINTHECITY para aglutinar fotos y experiencias y pone en marcha un concurso para decidir qué otras dos ciudades albergarán su propia edición de La Ciudad es Tuya, puedes VOTAR POR TU CIUDAD AQUÍ.

En la primera fase, Bugaboo pide a sus fans que escriban un comentario con su ciudad candidata favorita. Las cuatro ciudades más solicitadas pasarán a la ronda final de votaciones. Más adelante a través de una aplicación se podrá votar por todas ellas y finalmente las dos ciudades más votadas albergarán este evento tan especial. Las familias que pasen por allí, podrán posar en un photocall muy original y llevarse una foto de recuerdo. También habrá demostraciones del nuevo Bugaboo Bee3 para que todos los asistentes conozcan el cochecito más urbano de Bugaboo, la última incorporación a la familia de productos.

Nuestra apuesta: Girona

Por supuesto que hay multitud de ciudades que merecen ser sede de la fiesta Bugaboo de La Ciudad es Tuya..sin embargo nosotros vamos a mojarnos y también como seguidores de Bugaboo nosotros proponemos y ya hemos votado por Girona una ciudad con un centro histórico monumental precioso, llena de rincones con encanto y culturalmente super activa.

Girona con niños

Bugaboo Bee3

Disponible en las tiendas desde el pasado 1 de septiembe el Bugaboo Bee3 es un modelo evolucionado pensado para hacer la vida más fácil a todas las mamás y papás que viven la vida al vuelo. Se trata de la 3ª generación del cochecito urbano para recién nacidos y niños a la que se ha incorporado un capazo fácil de llevar, más facilidades para el plegado, nuevos tejidos y colores así como una capota extensible, para ofrecer la mayor comodidad de transporte para los peques.

El capazo ligero y fácil de usar combina perfectamente con el estilo urbano del Bugaboo Bee3. Se extrae del cochecito en tan sólo dos clics y se puede utilizar como capazo independiente, que se mantiene de pie, para que siempre tengas a tu bebé al alcance. Suave y cómodo, el capazo cuenta con variedad de colores y está también disponible para los propietarios actuales del Bugaboo Bee. Así, se puede adquirir como un accesorio por separado.

Bugaboo3

Fusión perfecta de diseño y funcionalidad, el Bugaboo Bee3 cuenta con un nuevo tejido, más suave y transpirable, para una mejor ventilación y una experiencia más cómoda para tu niño. No sólo tiene buen aspecto; es duradero y se ha diseñado específicamente para ser impermeable y, a la vez, lavable. El tejido de la capota también proporciona protección efectiva UPF50+ contra los rayos del sol. Hay más de 60 combinaciones de colores diferentes que ofrecen una mayor opción de personalización de su coche a los padres para que, además, puedan moverse por la ciudad con estilo.

Gracias a todas estas mejoras y a su ampliada cestilla de compras, para guardar todo aquello que va con nosotros el fabricante llama a reivindicar la experiencia urbana al grito de ¡la ciudad es tuya!

El Bugaboo Bee3 estará disponible en tiendas alrededor del mundo a partir del 1 de septiembre de 2014. Para conocer el punto Bugaboo de venta más cercano.

+ info:

Bugaboo Bee3

#LACIUDADESTUYA

#BEEINTHECITY