Ya nos ha llegado y la hemos podido devorar. Kireei magazine, la revista de las cosas bellas salta de nuevo desde la red al mundo en tres dimensiones tomando forma impresa después de seis meses de cocción a fuego lento. Perfecta para acompañar  las vacaciones (a poder ser bajo una buena sombra si nuestros peques lo tienen a bien), este número 2 de verano 2012 de Kireei magazine está dedicado a la música como tema central.

Precisamente el espíritu de la música es la fuente de inspiración para algunos proyectos únicos de diseño, artcrafts o tiendas de juguetes absolutamente especiales que se dan cita en este número de la revista y que son presentados por sus propios promotores: Peseta, Idniama, Beateau Lune o Movimiento Creativo en Familia.

La revista ofrece sendas entrevistas con Leonor Waitling y con el grupo pop catalán Mishima y, si a estas alturas de maternidad/paternidad te sientes un poco out y hace un buen rato que no te ven el pelo por las salas de conciertos, con el blog Indiespot volverás a recordar lo mucho que amas y necesitas la música y cuales son las últimas tendencias en el terreno indie.

Y hay más: moda infantil, interiorismo, ilustración, un mini-taller de instrumentos para niños, fotografía, alguna que otra receta, lo must de los libros ilustrados y la presentación una deliciosa revista infantil valenciana: La Pelitrúmpeli.

Con Kireei magazine la sensibilidad y el buen gusto están asegurados. ¿Lo tienes?. Si lo quieres puedes conseguir tu revista por 8,5 euros a través de este enlace y recibirla directamente en casa con posibilidad de suscripción por un año.

+ info:

Kireei