¿Cuantas veces te has vuelto loco intentando guardar un mapa según sus pliegues originales?. Cuantas veces has estado tentado para hacer con el mapa una bola de papel y meterlo de cualquier forma en tu bolsillo?. Los mapas Crumpled City han nacido para dar respuesta a esas inquietudes viajeras. Son suaves, extraligeros, bonitos y los puedes tratar como quieras, que para eso se se han inventado. Son mapas casi indestructibles…incluso para tus hijos.

crumped city map juniorExisten mapas Crumpled City Maps para 40 destinos urbanos de todo el mundo desde Barcelona, pasando por Madrid a Helsinki o Tokio y lo mejor de todo para las familias viajeras es que también existe una colección de mapas junior donde encontraréis multitud de atracciones interesantes y adecuadas a todas las franjas de edad de vuestros hijos. Nosotros hemos usado el Mapa City Crumpled Junior de Amsterdam y os lo podemos recomendar.

Amsterdam JuniorDiseñados en Italia por Emanuele Pizzolorusso destacamos sus gráficos originales y el correcto posicionamiento de las atracciones sobre el trazado urbano si bien pensamos que es un mapa que en su versión junior necesita para precisar las calles direcciones algún otro mapa principal.

De esta manera recomendamos el Crumped City Junior como segundo mapa o mapa del tesoro familiar con el que nosotros hemos descubierto lugares que no hemos encontrado en otras fuentes de información y que muchas veces los propios locales desconocen. Por ejemplo en al mapa de Amsterdam figuran atracciones de lo más interesantes que no encontramos ni en la propia información turística de Amsterdam. Lo distintivo es que los niños lo pueden hacer suyo y “vivirlo” más en la medida en que pueden manipularlo.

Los mapas Crumpled City cuantan también con un índice de todos los momumentos, museos, galerías, edificios y lugares históricos y parques.  Además cada mapa propone  10 “SoulSights”, o popuestas sopresas de lugares lugares que pueden emocionar intensamente  reviviendo sucesos pasados allí haciendo que te sientas un artista, fotógrafo, director o un soñador según los casos.

Al ser tan resistentes los podéis guardar para vuestro próximo viaje o regalarlo a algún viajero amigo para ser reutilizado. No los busquéis en librerías: sólo puedes comprar los mapas Crumped City clicando aquí en Amazón. En unos días los tienes cómodamente en casa. (los envían desde Gran Bretaña, te recomendamos que hagas tu pedido con suficiente antelación).

Así que te deseamos un buen y divertido viaje con tu Crumpled City Map y que a tu regreso no te olvides de comentarnos aquí tu experiencia con ellos.

+ info:

Crumpled City Maps