Ya lo tenemos en casa y es toda una gozada. Siguiendo la estela de otros título de la colección “Mi primera Lonely Planet” de la que ya hemos hablado en otras entradas la prestigiosa editorial de raiz australiana de guías y libros de viajes acaba de lanzar la edición en castellano de Planeta Extremo, un libro que disparará la imaginación y las ganas de viajar de grandes y pequeños exploradores haciendo las delicias particularmente de todos aquellos papás para los cuales las guías Lonely Planet  fueron y siguen siendo un elemento inseparable desde nuestros primeros grandes viajes de juventud.

Planeta Extremo

Planeta extremo es un libro sobre lo más extremo, inusual y fascinante que hay en nuestro sorprendente mundo. El libro está repleto de animales increíbles y divertidas rarezas que despertarán la insaciable curiosidad de los niños y acercarse a  descubrir que el mundo está lleno de cosas divertidas y diferentes.

Ya en casa comprobamos que Planeta Extremo es de un libro con cuidadas ilustraciones que pretende preparar la mente del lector para emprender sin moverse de casa un maravilloso viaje hasta los lugares más húmedos, profundos, fríos, altos, secos, ventosos y más salvajes de toda la tierra. Todo un pequeño gran tesoro de 208 páginas y portada de calidad en rústica pensado para abrinos el apetito de salir al encuentro real de los pueblos más curiosos y los animales más grandes, pequeños, tiernos, apestosos, viscosos y más raros de nuestro mundo repleto de increibles contrastes.

Todo un misterio. con Planeta Extremo nuestro jardín se transforma en una selva tropical

Todo un misterio. Con Planeta Extremo nuestro jardín se transforma en una selva tropical

Algunas otras cosas que nos propone esta peculiar guía, a modo de ejemplo: ¿sabías cuál es el peor lugar del mundo para que te alcance un rayo? ¿Y la comida más rara? ¿o que la carne del Tyrannosaurus Rex sabía a pollo? ¿O qué sitio tiene el nombre más largo del planeta? ¿dónde está la carretera más complicada?. ¿Sabías que en el mundo se envían más de 90 billones de emails al año?.

Planeta Extremo en definitiva está repleto de cosas extrañas que nos encantará conocer junto a nuestrs hijos. Las cavidades y simas más anchas y profundas, los lugares pringosos, deportes raros, la verdadera historia de los piratas, la amenaza de la contaminación. El libro también nos propone alojamientos para ir con niños de lo más curiosos. Para evitar sorpresas desagradables en este enlace encontraréis una web de comentarios sobre hoteles, para que miréis antes de reservar y lo hagáis sabiendo antes qué han dicho otros viajeros con niños sobre el hotel en concreto.

+ info: