LONELY PLANET LANZA 365 EXPERIENCIAS CON TUS HIJOS

Sentirse como la familia Barbapapá durmiendo en un eco-dome en plena naturaleza, vestirse de apicultor e ir a recolectar la miel, pescar truchas en un lago muy familiar, descender en canoa a través de una reserva de la biosfera,  descubrir las tiendas child friendly y parques urbanos más molones de toda España.

365 experiencias con tus hijos, recoge  propuestas de planes que tienen que ver con el disfrute de la naturaleza, el arte y la cultura, la cocina, festivales de música y danza,  nuestro patrimonio histórico, rios y playas, los parques temáticos más sorprendentes o los espacios urbanos, talleres infantiles y compras más especiales.

La editorial Geoplaneta lanza este libro con el sello de garantía de Lonely Planet que es probablemente desde su nacimiento el mejor compendio en papel impreso sobre planes con niños por España.

Un libro dirigido a padres intrépidos y que cuenta con una variedad y cantidad de alternativas de ocio para todo el año apta para  los bolsillos de todas las familias pues incluye también muchas  posibilidades gratuitas o de presupuesto reducido.

Los diferentes planes pueden consultarse agrupados por zonas geográficas,  acompañados de abundantes fotografías, datos prácticos, precios y las referencias necesarias para seguirles la pista.

Cuando como padres nos toca decidirnos entre un mar de propuestas de ocio no hay mejor elección para inspirarse que confiar en los que saben y en ese sentido este libro eminentemente práctico cuenta con la autoría de la Mavi Villatoro y Sara Lages las dos madres creadoras del blog barcelonés Mammaproof a las que nos les ha faltado sensibilidad y todo el oficio a la hora de seleccionar las mejores propuestas para, como dirían ellas, disfrutar  en tribu.

Una de tantas experiencias posibles, la nuestra en una furgo-camper, también aparece reseñada

Una de tantas experiencias posibles, la nuestra en una furgo-camper, también aparece reseñada

Hemos estado consultando un ejemplar del libro en nuestro banco de pruebas y podemos recomendar su compra, pues bien vale su precio (18, 95 Euros, 224 páginas). Lejos de ser un libro más de usar y olvidar esta obra bien merece ocupar un lugar propio y duradero en nuestra estantería como fuente de ideas,  esa  chispa inicial donde nacen esas experiencias inolvidables que forjan los recuerdos más auténticos  de nuestra vida junto con nuestros pequeños duendecillos.

+ info:

Casa del libro / Amazon

BANNER1517x187

 

SORTEO DE 5 LIBROS: Es muy fácil y rápido

1. Entra y hazte seguidor/a (si todavía no lo eres) de la página oficial en Facebook de Familias en Ruta y de la página oficial de Loney Planet España

2. Deja tu comentario AQUÍ recomendando a otros padres intrépidos un plan infalible para disfrutar con sus hijos. (Al menos debes decir en que consiste el plan, el lugar, fechas recomendadas y preferentemente la web).

El 10 de diciembre se hará un sorteo para otorgar los 5 libros entre todos los comentarios partipantes via Sortea2.  (únicamente se acepta un comentario por persona).

Resultados del sorteo:

 

  • Guia 365 Planes Lonely Planet: Olivia
  • Guia 365 Planes Lonely Planet: Aqueras Montañas
  • Guia 365 Planes Lonely Planet: Marta Laura García Pérez
  • Guia 365 Planes Lonely Planet: Sandra Peña Mesas
  • Guia 365 Planes Lonely Planet: Indhira Garcés

Los ganadores debéis escribir a contacto@ familiasenruta.com indicando dirección postal + teléfono de contacto para mensajería.

Sortea2 enlace:

sorteo familiasenruta 365 planes Lonely Planet

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar

+ info:

 365 Experiencias con tus hijos. Lonely Planet. Casa del libro