¿Qué es Ludobooks?

Firme candidato a uno de esos regalos que caen sí o sí. Si todavía no la conocíais es un gusto presentaros Ludobooks un proyecto editorial de cuentos personalizados creado Eva Castillo una mamá inquieta y emprendedora con la que es un gusto colaborar.
captura-de-pantalla-2016-11-21-a-les-13-24-46Cuentos personalizados Ludobooks

Partiendo de unas estupendas ilustraciones los cuentos Ludobooks buscan despertar el interés del niño/a por el mundo de libros y la lectura a través de la diversión permitiendo a nuestro hijo/a sentirse protagonistas de sus propias historias

Los libros están dirigidos a niños entre los 4 y los 10 años de edad todos ellos se encuentran disponibles en español, catalán y algunos en inglés.

¿Cómo funciona Ludobooks?

Es fácil. Entramos a su web y una vez allí escogemos uno o varios de entre sus sugerentes nueve cuentos disponibles para después configurar a nuestro gusto el aspecto físico del niño/a protagonista como son la piel, ojos, peinado y color del pelo añadiendo ropa y zapatos al gusto. En la parte del texto también podemos elegir el nombre y edad así como añadir una fotografía y dedicatoria personalizada.

Personalización de cuento Ludobooks

Personalización de cuento Ludobook

Merece la pena resaltarse que en cada uno de los cuentos pueden ser dos los protagonistas así que el libro puede ser compartido por dos hermanos

Otra característica que hace única a esta propuesta es que se pueden acompañar los cuentos con sus correspondientes muñecos así que los niños pueden alternar el juego con su propio muñeco con la lectura del libro personalizado que también podemos encargar en tapa dura o blanda.

Podemos descargar el cuento personalizado solo en versión digital o bien, si lo encargamos en papel clásico, recibir como relato la versión digital de cualquiera de los cuentos escogidos para poder leerlos en el ordenador o con dispositivos móviles.

Ludobooksunnamed-4

Si se compra el muñeco suelto éste viene acompañado  de un código QR que con solo escanearlo permite a cualquier smartphone almacenarlo en el móvil o tablet y así poderlo enseñar a cualquiera.

Las temáticas de los cuentos están estupendamente escogidas y con la idea de reforzar los vínculos familiares y la imagen propia del niño trabajando desde el juego aspectos cruciales en el crecimiento y la crianza como las emociones, el juego o el aprendizaje huyendo de estereotipos de género (tanto niñas como niños pueden ser piratas, payasos o princesas) a partir de valores como a la solidaridad y el respeto.

También hay que destacar que existen cuentos pensados para ocasiones como comuniones o fechas señaladas como el día de Sant Jordi o la Navidad.

A nosotros nos ha encantado la idea y ya hemos encargado nuestro nuestro propio libro-cuento LudoBooks para nuestros peques y así podremos ponerlo en acción y compartir nuestra experiencia mediante una futura actualización de esta entrada.

unnamed

Como os podéis imaginar en nuestro caso y aunque nos gustan los nueve nos hemos decidido por La Vuelta al Mundo (algunas de cuyas ilustraciones se muestran en esta entrada). El cuento es un viaje alrededor de nuestro planeta a través de la imaginación donde vuestros hijos/as podrán divertirse viéndose disfrazados, desde en momia hasta en monje budista viajando a lo largo de 15 países.

Promoción especial Black Friday y Ciber Monday

Black Friday Ciber Monday
Otras promociones Ludobooks

Regalos originales para niños para Sant Jordi, Navidad o en verano…comuniones o cumpleaños. Nos hemos dado una vuelta por su blog para comprobar que en Ludobooks no para con las promociones en celebraciones y días señalados.

Hasta el 11 de Diciembre sorteo un cuento y un muñeco personalizado para nuevos suscriptores a su boletín y para todos/as, envío gratis y un 20% a partir de las segundas unidades de producto.

+ info:

Ludobooks

 

Entrada patrocinada