Regalos originales para niños viajeros. Una entrada que no podía faltar en Familias en Ruta. Los que ya nos conocéis debéis saber que el consumismo no es lo nuestro, pero es que hay regalos que valen su peso en oro. Ahí va pues nuestra selección de regalos originales para niños, 12 + 1 (que conste que no somos supersticiosos) ideas y accesorios prácticos para viajar en familia que pueden conseguirse online haciendo más cómodas y divertidas nuestras salidas y viajes con niños.

1. La maleta-patinete de Imaginarium

En el número uno de nuestros regalos originales para niños…y porque no puede estar más arriba!. La hemos probado y…nos encanta (casi) tanto como a nuestra hija. Un acierto total, lo tiene todo: vistosa, bonita, divertida y práctica a partes iguales. Tus hijos estarán deseando viajar solo por llegar al aeropuerto así como también en los desplazamientos por la ciudad. Perfectamente usable para el cole.

Happynk

Disponible en varios modelos, recomendamos en tamaño medio (la mini se queda pequeña enseguida) ideal para niños entre 5 a 10 años. ¿Cómo? ¿Qué tu también quieres una maleta-patinete? Pues a por el modelo de adulto! No te quedarás indiferente después de visitar su tienda online Amazon con trasfondo solidario de la que nos hemos enamorado.

2. Totseat, la trona que va contigo

Sucede que en muchos restaurantes no tienen tronas (a estas alturas!) las que tienen no nos valen o bien ya están ocupadas. Totseat es una trona ultraligera, lavable y portátil que puede llevarse en cualquier bolso y que puede ajustarse con toda seguridad en cualquier silla.

Totseat otro regalo original para niños

Esta trona viajera además de servir para casa nos puede venir de perlas a la hora de hacer un stop para comer tranquilos en el camino y ayudarnos a convertir a nuestro bebé en un incomparable compañero de mesa.

3. Boostapak, la sillita de coche que se convierte en maleta

Otro de esos regalos originales con niños top viajeros. Boostapak es un asiento elevador de automóvil plegable, homologado y fácilmente desmontable para lavar que se convierte en una práctica mochila donde nuestros hijos pueden llevar sus juguetes.

Boostapak Regalos originales para ir con niños

Con o sin niños nosotros somos partidarios de cargar con lo imprescindible a la hora de viajar, no hay nada como soltar lastres.

Lo que nos llama la atención de Boostapak es que este sistema consiste precisamente en facilitar la movilidad ya que es perfecto por ejemplo como silla ocasional o en todas aquellas ocasiones en las que por culpa de no poder disponer de una silllita elevadora no te pueden llevar en vehículo con tu peque.

4. Set maleta Trunky + mochila de playa 

El día que se la regalé a mi hijo se puso a hacer su maleta super ilusionado. Trunky es un regalo original para niños donde los haya diseñado para combatir el aburrimiento de los peques al viajar. Dos en uno, Trunki es una maleta con tamaño de equipaje de mano y un correpasillos al mismo tiempo. Los niños pueden guardar en Trunki todos sus juguetes favoritos y dejarse llevar por sus padres.

trunki-cf80ceb1ceb9ceb4ceb9cebaceae-ceb2ceb1cebbceafcf84cf83ceb1-cf80ceb5cf81cf80ceb1cf84cebfcf8dcf81ceb1-ceb1ceb4ceb9ceacceb2cf81cebf-100-1456188934

Para llevarla además del asa la maleta Trunky viene con un tirador. Nosotros la recomendamos para niños entre los 3 a los 7 años. ¿Y  al otro hermano más grandecito qué le regalo? La mochila que forma parte del pack es de lo más playera.

5. Mapas Crumpled City, que divertido es viajar 

¿Cuantas veces te has vuelto loco intentando guardar un mapa según sus pliegues originales?. Cuantas veces has estado tentado para hacer con el mapa una bola de papel y meterlo de cualquier forma en tu bolsillo?. Los mapas Crumpled City (para 40 destinos) han nacido para dar respuesta a esas inquietudes viajeras. Son suaves, extraligeros, bonitos y los puedes tratar como quieras, que para eso se se han inventado. Son mapas casi indestructibles…incluso para tus hijos.Regalos originales para niños como Crumped city Lo mejor de todo para las familias viajeras es que también existe una colección de mapas junior donde encontraréis multitud de atracciones interesantes y adecuadas a todas las franjas de edad de vuestros hijos. Se pueden conseguir clicando aquí para recibirlo en casa. (los envían desde Gran Bretaña, te recomendamos que hagas tu pedido con suficiente antelación).

6. Scratch Maps, mapas personalizables para rascar

Y si la cosa va de mapas este también es un regalo original para cualquier gran o pequeño trotamundos. Rascando cada uno de los países donde se viaja obtendremos un mapa personal…perfecto para aprender geografía de la forma más divertida. Acabado de máxima calidad, viene  con un embalaje de regalo decorativo. El Scratch Map puede ser un regalo de cumpleaños o de Navidad perfectos. Atención también al mapa-mundi pizarra y calendario para la pared de IKEA.

Scratch Map

7. Guías de viaje para pequeños grandes aventureros

A través de este enlace encontrarás una selección única de las guías infantiles y libros especialmente recomendables para ayudarte a imaginar, planificar y acompañar tus excursiones, escapadas y viajes con tus hijos para que ahora como madre o padre sigas disfrutando de ver el mundo con ojos de niño. La mayoría de estas publicaciones han sido revisadas por nosotros y puedes encontrar su reseña aquí.

fotos-501

Los enlaces de los libros conducen a la posibilidad de compra de las versiones en papel, si bien muchos libros también disponen de versión ebook que también podrás encontrar y descargar.

8. Boba Air, la mochila bebé viajera que cabe en un bolso

Otro de esos regalos originales para niños…para ellos y para nosotras. La Boba Air es un modelo único en el mercado por sus características por ser una mochila muy fina y fresca, hecha de nylon así que es impermeable y muy fácil de lavar con un secado rápido. Por su peso (330 gramos) y dimensiones es muy fácil de transportar cuando no está en uso ya que es auto-almacenable, la propia mochila se convierte en una bolsa con cremallera.

Boba Air

Una mochila muy indicada para familias en ruta ya sea como segunda mochila portabebés de ataque para excursiones en el campo o a la playa o bien para usos puntuales como opción complementaria al cochecito ya que cuando visitamos con nuestros hijos atracciones en ciudades tales como mercados o lugares muy concurridos no hay nada que le gane en movilidad.

Así la probamos nosotros en Amsterdam, Adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 4 años aproximadamente (7-20kg). Puedes comprarla suelta en Kangura o también tienes el combo de tres mochilas portabebés de Boba realmente ergonómicas y bonitas cosa mala a través de este enlace.

9. GB Pockit, la sillita plegable más compacta del mercado

gb-pockit-stroller

 

En un plis plas. La sillita GB Pockit tiene el plegado más compacto del mercado y que nos ha parecido la sillita perfecta para cuando viajas y no te sobra precisamente espacio o como segunda sillita para tener en casa o llevar en la caravana. De hecho nosotros lo conocimos a través del blog La Furgoteta.

La sillita GB Pockit tiene dos posiciones de plegado uno de los cuales permite incluso llevarla como equipaje de mano. A tener en cuenta que el respaldo no es reclinable, su fuerte es que pesa poco (tan solo 4,3kg) y mide una vez plegado tan solo 30 x 18 x 45 cms.

10. Cuna Baby Travel de Imaginarium

Oye pero que idea, esto sí que es un regalo original para un niños o más bien bebés. Un bolso cambiador transformable en cuna y fácil de utilizar, la cuna Super Nómada de Babtmoov es una 2 en 1 muy práctica. Como bolso tiene 5 bolsillos muy grandes y siempre accesibles incluso en posición cuna así como 2 bolsillos exteriores isotérmicos para biberón y potitos.

tsanta-port-bebe-baby-travel-1-800x800

Desenfundable y lavable a máquina, la Cuna Baby Travel te puede ir de perlas para todos los desplazamientos gracias a que no ocupa prácticamente espacio. Ideal para niños de hasta 9 kg. Solo le falta volar!

11.  Mochila portabebés de montaña Deuter

La que usamos nosotros, de lo más recomendable para ir en condiciones de excursión con niños. Para un uso no intensivo (el que hacemos el 90% de las familias) estas dos mochilas portabebés Deuter de venta en Decathlon es una excelente opción por su relación precio-calidad. Ligera (2,38 kg) y con la espalda ventilada, tirantes y cinturón acolchados.

deuter-kidcomfort-iii

La entrada del niño/a es lateral. Asiento ajustable en altura y profundidad. Garantía de 2 años. Y ya puestos puedes consultar 15 pasos para disfrutar seguros de las excursiones a la montaña con niños.

12. Bedbox la maleta-cama para aviones de Jet Kids

Siempre un paso por delante. A estos anglosajones no hay quien los gane en practicidad. Ya se sabe que el avión puede ser algo pesado especialmente para los peques. Pues bien BedBox es un gadget patentado para niños hasta de 6-7 años que fusiona una maleta de viaje con una cama.

Diseñado nada menos que por un ex ingeniero aeronáutico. Un piloto y su esposa han pasado seis años desarrollando BedBox®. Esta maleta-cama únicamente pesa unos tres kilos, viene con colchón, ruedas y hasta 20 litros de capacidad. La maleta tiene las dimensiones permitidas para equipaje de cabina. Se puede comprar directamente en la web de Jet Kids

Bunus extra:

12 + 1. Dispositivos localizadores antipérdidas 

Desde los tiempos de las calcomanías ha llovido un poco. En caso de apuro también puede funcionar marcar a nuestros peques con un boli sin embargo si queremos estar al día y aprovechar las posibilidades que nos brindan los teléfonos inteligentes.

Regalos originales para niños viajeros

A la espera de poder probarlo Wimic parece una buena opción. Se trata de un pequeño dispositivo tecnológico que puedes enganchar como un llavero en aquello que necesites proteger: enseres (llaves, maleta, bolso, etc), mascotas, y lo más importante, con un accesorio, en la mochila o ropita de tus hijos pequeños. Mediante una aplicación móvil Wimic nos avisa si el dispositivo aleja más d una cantidad predefinida de nosotros. Otra opción parecida que despunta en el mercado es Kiasu

¿Te ha gustado esta selección de regalos originales para niños viajeros? ¿Añadirías alguno? Bienvenidas todas tus opiniones y sugerencias. Como siempre nos leemos vía comentarios.