Sin duda a la hora de planear una escapada o unas vacaciones a una ciudad en cualquier parte del año la opción de alquilar una casa o apartamento es una de las más apetecibles y no digamos ya si viajamos con niños.

Entre las indudables ventajas prácticas de este sistema, aparte del ahorro económico, se encuentran la libertad de horarios, la facilidad para cocinar al gusto o la intimidad que permite comparado por ejemplo con la impersonalidad de tantos hoteles.

Wimdu es un sevicio en la red que funciona de forma ágil, sencilla y muy visual. Su secreto es poner en contacto directo a los viajeros interesados con aquellos particulares que alquilan sus viviendas o también habitaciones. De este modo la experiencia viajera es más auténtica y consigue que nos integremos más en la vida diaria de la ciudad que visitamos y podamos conocer mejor a sus habitantes.

Este sistema, que cuenta con una gran base de datos, ofrece actualmente apartamentos nada menos que en103 paises del mundo. Desde un cómodo bed and breakfast de París hasta apartamentos en Barcelona para toda la familia pasando por Londres, Amsterdam, Praga, Crakovia, Lisboa, Granada y hasta 2173 ciudades a día de hoy.

Haz la prueba, nosotros hemos buscado en varias ciudades y realmente se encuentran buenos precios y acogedores apartamentos disponibles en ubicaciones de lo más céntricas.

Wimdu también está abierto a todos aquellos interesados en poder ofrecer su propia vivienda, apartamento o habitación de alquiler.

¿Alguien lo ha probado ya y puede dar referencias?. Se agracecerán via comentarios.