delta

Son una familia y les encanta viajar en velero, hasta ahí todo más o menos normal. Lo verdaderamente llamativo es que es su caso viven y trabaja en su propio velero  – llamado  Tam Tam-  dedicándose profesionalmente como Delta Yacht Cruises  a ofrecer cruceros orientados a familias con niños prácticamente durante todo el año y principalmente por la zona del Mediterráneo balear.

La pareja formada por Antonio Doria y Ana Roca -padres de Tula, una niña de ocho años- llevan ya doce años con su labor y aseguran que entienden su empresa no solo como un simple negocio sino sobre todo como una forma de vida. El Tam Tam es un velero oceánico construido en aluminio. Esta embarcación se alquila como charter en pensión completa con patrón y cocinero incluido. Con sus 14,5 metros de eslora y capacidad para hasta nueve pasajeros más la tripulación es bastante adecuado para que los peques empiecen su formación para convertirse al menos por unos días en auténticos lobos de mar. El velero Tam Tam está incluido en la imprescindible Guia de Lonely Planet “365 planes con tus hijos.

Por su parte, según nos cuentan, los papás viven una experiencia diferente, desconectando de todo desde el principio al final, al no tener que encargarse de las comidas o la limpieza. Esto marca la diferencia con otros tipos de vacaciones familiares. Es la ocasión para aprender a navegar, descubrir una forma distinta de vivir o simplemente relajarse y disfrutar del sol y el mar. Seguro que tampoco se escapan de hacer alguna guardia, la emoción de descubrir delfines nadando en libertad a buen seguro que vale la pena.

+  info:

Delta Yacht Cruises

 

ruedadelta