TOP »

noviembre 1, 2011 – 10:47 am | 12 Comments

Este concurso será tu excusa perfecta para que revises y le pongas letra a todas aquellas fotografías irrepetibles que te prometiste ordenar algún día y que hoy dormitan en alguna carpeta de tu PC. Revivirás anécdotas y las intensas emociones vividas con tus hijos. Esos momentos irrepetibles…o que es mejor no repetir.Tus Viajes, vacaciones, rutas y escapadas familiares. Experiencias de una crianza en movimiento.

Read the full story »
Crianzas del mundo

Diferentes estilos de crianza, educación y derechos de la infancia en el mundo

Consejos y tips viajeros
Experiencias
Recursos y agencias especializadas
Destinos
Home » Libros y publicaciones

Colección Niños y Niñas del Mundo

Submitted by on octubre 30, 2010 – 2:05 amSin Comentarios

 

Patricia Geis escribe e ilustra la colección de libros  Niños y Niñas del mundo, publicada por Combel Editorial y dirigida a niños de a partir de 4 años. De Alaska, Guatemala, Tanzania, Siberia, India, Nueva Zelanda, China o Marruecos provienen los niños y las niñas de estos cuentos. Diez historias para aprender cómo se vive en esos lugares, cómo se visten sus habitantes, qué animales hay o qué se come. Una manera muy positiva de acercar a los pequeños lectores a nuevos mundos. La colección se han publicado en castellano, catalán, euskera, francés y  coreano.

En cada libro se recoge una pequeña anécdota protagonizada por niños pertenecientes a estas geografías lejanas y a etnias tal vez no muy conocidas para los lectores. Con unas cálidas ilustraciones  y un texto breve, la autora nos regala un trocito de vida cotidiana en la que podemos apreciar costumbres, vestido y carácter de los habitantes de lugares remotos. Los niños que aparecen siempre son audaces, listos y generosos y protagonizan escenas que permiten sonreír. En la última página de cada libro se recoge una breve información sobre el país tratado y algunas expresiones del idioma local.

 

Se pueden comprar estos libros de Patricia Geis pinchando aquí

Artículos relacionados:

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.