Top campings en Cataluña para ir con niños

por | Jul 21, 2022 | Camping con niños, Destinos | 0 Comentarios

CAMPINGS PARA FAMILIAS EN CATALUÑA

Las Palmeras Camping & Bungalow (Tarragona)

Las Palmeras Camping & Bungalow se ubica a pie de la playa y cuenta con varias opciones de alojamiento, desde parcelas hasta bungalows y tiendas glamping, con todas las comodidades.

Además, tiene piscina exterior, varias zonas con parques infantiles, pistas de deportes, animación infantil (el mini club fucniona en temporada y los fines de semana) y minidisco. También cuenta con tres restaurantes, uno de los cuales tiene animación nocturna. Hay opción de alquilar bicicletas y de participar en talleres ambientales y en el huerto ecológico. ¡Será una gran experincia para los peques! (+info)

 

Tamarit Beach Resort (Tamarit, Tarragona)

Camping Cataluña con niños

En el camping Tamarit Beach Resort encontrarás un sitio con mucho encanto y muchas opciones de entretenimiento, por eso es uno de los mejores campings en Cataluña para ir con niños. Allí tienes varias opciones de alojamiento: los bungalows muy bien equipados y con una decoración moderna, las tiendas de glamping de las que seguro te enamorarás, y las parcelas para distintos tipos de vehículos y tiendas con opciones frente al mar y con baño privado.

La animación para toda la familias es algo que este camping tiene muy en cuenta. Además de la piscina exterior con toboganes y actividades acuáticas, el camping ofrece actividades para niños y jóvenes en el mini club y el junior club (talleres artísticos y ecológicos, mini disco, juegos de mesa, etc), shows y espectáculos para toda la familia y la posibilidad de contratar alguna actividad naútica o deportiva, como paddle surf, kayak o buceo.

También hay animación pensada para los adultos y un centro de bienestar donde se puede contratar algún masaje o tratamiento relajante.(+info)

 

Platja Montroig Camping Resort (Mont-roig, Tarragona)

Otro de los mejores campings en Cataluña para ir con niños es el Playa Montroig Camping Resort, en Tarragona, donde encontrarás una piscina con seis toboganes y varias zonas con parques infantiles, uno más chulo que el otro. Además, el camping tiene una amplia oferta de animación

Para alojarte, cuenta con bungalows muy bien equipados y rodeados de jardines y una gran variedad de parcelas, desde las premium a pie de playa hasta las estándar. Además, los peques de la familia podrán divertirse en el Mini Club & Hobby Center, con propuestas de talleres, juegos e hinchables, entre otras actividades. También, el camping ofrece una sala Loft, con juegos de billar, futbolín y una pantalla gigante donde todos los días se pasan películas aptas para todo público.

Si son de los que gustan divertirse hasta tarde, en este camping podrán participar de un teatro al aire libre, de una buena noche de baile en la Rock & Roll Disco Lounge o descansar en la terraza chill out. (+info)

 

Camping Vendrell Platja  (Calafell, Tarragona)

En el Camping Vendrell Platja encontrarás una amplia oferta para alojarte, como las cómodas y modernas tiendas Grand Safari, los bungalows, las mobilhome o las parcelas de distintos tamaños.

El sitio cuenta con un parque acuático en una de sus piscinas y, durante el verano, podrás también disfrutar del beach club en la playa que se encuentra a solo 50 metros del camping. Para los más deportistas, se organizan clases durante la mañana de gimnasia, step y streching, entre otras modalidades, y hay pistas de padel (de pago), fútbol, basket y ping-pong.

Los pequeños de 4 a 12 años podrán acceder al parque infantil y a las propuestas del mini club, como minidisco, talleres, gincanas y búsquedas del tesoro. Los más grandes encontrarán propuestas de entretenimiento en el Teenclub. (+info)

 

Camping Senia Tucán (Lloret del Mar, Girona)

Este camping se ubica en la Costa Brava, a 1 kilómetro de la playa, y cuenta con una piscina para adultos, una piscina infantil con juegos acuáticos y un parque acuático, donde grandes y chicos se divertirán en sus toboganes. Pero no solo podrán divertirse en el agua, el camping también ofrece una zona deportiva donde podrán practicar de manera gratuita volley playa, ping-pong, básquet y fútbol. Además, hay un minigolf y camas elásticas (de pago).

Los más pequeños podrán divertirse en el miniclub con la mascota Seni y una amplia variedad de actividades que tienen pensadas para compartir con ellos: juegos, manualidades, minidisco, competencias deportivas, etc.

El camping ofrece alojamiento en parcelas de distinto tamaño y en mobilhomes muy bien equipadas, además de gimnasio, bar, restaurante, panadería y lavandería. (+info)

 

Camping MontBlanc Park (Tarragona)

El camping MontBlanc Park en Tarragona, es uno de los campings para familias en Cataluñas con mejores propuestas acuáticas para todas las edades. Cuenta con piscinas para adultos y niños, con toboganes y juegos adaptados a las distintas edades.

Además, tiene un pump trak, zona de juegos, castillo hinchable, pista multideporte, pista de fútbol y mesas de ping-pong. Los más pequeños, entre 4 y 6 años podrán participar de las actividades propuestas en club Clapou, los de 7 a 10 años se divertirán en el club Politicator y los de 11 a 18 tamibén tienen propuestas para sus intereses.

En cuando al alojamiento, podrás elegir entre una amplia variedad de bungalows, mobilhomes y parcelas. También cuenta con restaurante y minimercado. (+info)

 

Camping Valldaro (Platja d’Aro, Girona)

Una de las características del Camping Valldaro que más atrae a las familias es la existencia de dos zonas de piscinas. Una zona, con una piscina Aquapark, una piscina de hidromasaje, una piscina familiar y una piscina infantil. Y la segunda zona, al lado del Restaurante L’Orangerie, con otra piscina familiar y otra piscina infantil.

Además, el camping cuenta con un mini club (Darona Club) para los peques de 4 a 12 años, donde podrán hacer talleres de pintura, disfraces, malabares, cerámica, reciclaje y mucho más. También hay una ludoteca con juegos de mesa, lectura de cuentos y películas, una minidisco para disfrutar las tardes de verano, dos parques infantiles y dos zonas para practicar deportes.

En cuanto a las opciones de alojamiento, encontrarás una amplia oferta: desde parcelas y bungalows modernos hasta mobilhomes y alquiler de tiendas. (+info)

 

Rubina Resort (Empuriabrava, Girona)

La Rubina Resort es otro de los campings en Cataluña preparados para las familias. Se ubica a 200 metros de la playa, donde se pueden hacer varios deportes acuáticos, y a 500 metros del pueblo de Empuriabrava, que se destaca por su marina y puerto deportivo.

El camping cuenta con la posibilidad de alojarse en parcelas, en bungalows y en apartamentos. En algunos de estos lugares se aceptan mascotas. En cuanto al entretenimento, cuenta con una piscina donde se organizan juegos acuáticos y aquagym, una pista multideporte, mesas de ping-pong, pista de petanca, parque infantil y un miniclub para niños de 4 a 12 años con juegos de contrucción y mesas para talleres y manualidades.

También hay un salón lounge, con sofás, máquinas recreativas, futbolines, mesas de billar y una terraza con vistas a la piscina, para pasar un rato de relax. (+info)

 

Camping Amfora (Sant Pere Pescador, Girona)

El camping Amfora es un camping 4 estrellas en la Costa Brava, con acceso directo a la playa. Los que aman las piscinas tienen la diversión (o el relax) asegurado porque el camping cuenta con 4 piscinas, para adultos, para niños, con juegos y ¡con toboganes!

En el complejo se ofrece un programa de animación muy completo para toda la familias, tanto durante el día como a la noche. Podrán participar en talleres, juegos recreativos en el agua y en el jardín, clases de yoga y zumba, torneos de tenis y fútbol, ping-pong, minigolf, un pump track y tiro con arco y flecha, entre otras propuestas. Una de las últimas incorporaciones es el Challenge Park, un circuito al estilo “carrera de obstáculos”, con siete juegos para los niños mayores de 8 años. Además, quienes gusten de hacer deportes acuáticos podrán hacer surf, kitesurf, windsurf o paddle surf en la playa del camping.

Para el alojamiento, este camping cuenta con parcelas, bungalows y apartamentos. (+info)

Camping Bassegoda Park (Albanyà, Girona)

El camping Bassegoda Park está ubicado en un entorno bellísimo, cerca del río Muga. Es un camping familiar con la posibilidad de alojarte en bungalows, habitaciones, parcelas y zona de acampada. También son reconocidos como un camping astronómico, ya que al lado del camping se encuentra el Observatori Astronòmic Albanyà y, por eso, organizan actividades relacionadas con la astronomía y la observación del increíble cielo estrellado.

En la época de verano funciona su Mini Club donde hay propuestas de talleres y juegos para los niños de 4 a 12 años, además de fiestas, conciertos o karaoke para toda la familia. Tienen piscina externa, sala de juegos, parque infantil, minigolf, pista de baloncesto, de voley y de fútbol. Además, cuenta con zona de barbacoa y suelen organizar excursiones y fines de semana temáticos, con talleres y juegos para todas las edades, por eso, cuando llegues, no dejes de consultar el tema que te tocará. (+info)

 

 Bungalows Stel-Puigcerdà (Puigcerdà, Girona)

El camping resort Bungalows Stel-Puigcerda se ubica a 20 minutos a pie de la localidad de Puigcerdà, en la preciosa comarca de la Cerdanya, el corazón de los Pirineos catalanes, una zona con paisajes maravillosos y la posibilidad de hacer muchas excursiones en la naturaleza.

Para alojarte podrás elegir entre parcelas para tiendas o autocaravanas y bungalows de madera, con estilo rústico y todas las comodidades para unas vacaciones en familia. El camping también cuenta con parque infantil, sala de juegos con ping-pong, billar y futbolines y un Chiquiparque donde se ofrecen talleres y juegos de mesa.

En los meses de verano, podrás usar la piscina y relajarte en el agua después de un día de excursiones por los Pirineos. Además, el sitio tiene pista multideporte, pista de pádel y pista de petanca. También cuenta con un rocódromo cubierto (para adultos y pequeños) e instalaciones multiaventura con tirolina y puente colgante. (+info).

Berga Resort (Barcelona, pre-Pirineo)

Complejo lúdico-deportivo súper familiar situado a las puertas de la ciudad de Berga a 700 metros de altitud en pleno pre-pirineo catalán muy cerca del Parque Natural de Cadí- Moixeró.

Hoteles con niños

Campings Berga Resort

Próximo a varias pistas de esquí dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas, piscinas, zonas de agua (wellness) y multitud de pistas deportivas. Abierto y con actividades todo los el año este camping resort dispone de bungalows, mobil-homes, cabañas de madera y zona de acampada. (+info).

 

Camping Repós de Pedraforca (Barcelona, Prepirineo)

Este camping de montaña se ubica en el Pirineo catalán con unas hermosas vistas al Pedraforca y a los pies del Parque Natural Cadí Moixeró. Es ideal para aquellas familias que disfrutan del senderismo y la naturaleza.

En los meses de verano podrás divertirte y relajarte en su piscina externa y, en los meses de invierno, podrás hacerlo en su piscina interna y climatizada. Además, ofrece bañera de hidromasajes y sauna. También cuenta con animación infantil (de temporada), parques infantiles y sala de juegos. Puedes alquilar bicicletas o raquetas de nieve.

Para alojarte, cuentas con bungalows, cabañas de madera, casas, tiendas de lona equipadas y refugio. Además, hay parcelas delimitadas y una zona de acampada sin delimitar. (+info)

 

+ info para viajar a Cataluña en familia

El Pirineo catalán en 20 planes con niños para no perderte

Top 20 planes en Cataluña con niños

Costa Brava con niños en 15 planes para no perderse

Las Muntanyes de Prades con niños en 12 planes para no perderse

Blanes y Lloret en 7 planes con niños para no perderse

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños