Campings en Andalucía para ir con niños

por | Jun 30, 2022 | Alojamiento, Camping con niños | 0 Comentarios

¿Buscas campings en Andalucía para ir con niños? En este artículo encontrarás una selección de campings ideales para ir en familia, porque no solo cuentan con piscina, zonas de juego y animación, sino que además disponen de los servicios necesarios para pasar unas buenas vacaciones.

Además, en ellos, encontrarás varias formas de alojamiento, tanto para las familias que disfrutan de montar la tienda o de moverse en su autocaravana, como para aquellas que prefieren estar en una cabaña o bungalow con todas las comodidades. Seguro que alguno de estos campings familiares se ajusta a tus preferencias.

CAMPINGS PARA FAMILIAS EN ANDALUCÍA

Camping Cabopino (MÁLAGA -Marbella)

Campings Andalucia con niños

El camping Cabopino en Marbella es uno de los mejores campings para ir con niños en la Costa del Sol. Tiene parcelas para tiendas y para caravanas, cuenta con varios tipos de bungalows y cabañas.

Los peques de la familia la pasarán en grande con la piscina, las instalaciones multiaventura (que incluyen tirolina, escalada, arborismo y tiro al arco) y el programa de animaciones para niños y adultos (que también lo tienen los fines de semana durante el invierno) . (+info)

 

En primera línea de playa en Zahara de los Atunes, sobre la Costa de la Luz, se ubica este camping con bungalows, casas rústicas, parcelas y habitaciones (por lo que tendrás varias opciones para alojarte).

El complejo es ideal para las familias que disfrutan la playa y cuenta con un bar-restaurante con comida mediterránea, supermercado, zona de juegos para niños y pista de baloncesto en la arena. En este camping no se aceptan mascotas. (+info)

 

Camping Playas las Dunas (CÁDIZ – Puerto de Santa María)

Muy cerca del Puerto de Santa María (Cádiz) se ubica este camping ideal para las familias. Cuenta con una piscina para adultos y otra para niños. Además, tiene un parque infantil y el mini club infantil Camaleón, donde se ofrecen actividades diurnas y nocturnas para los peques, con juegos, talleres, shows de magia, etc.

También cuenta con supermercado y área para acampada, zona de bungalows y área de glamping. (+info)

 

Camping Paloma (GRANADA -Tarifa)

Campings Andalucia en familia

El camping Paloma se ubica en la zona de Punta Paloma, a pocos metros de la playa de Valdevaqueros (Tarifa), considerada una de las playas más lindas de España, por eso es también uno de los mejores campings en Andalucía.

Es un camping familiar, con piscina exterior y solarium, mini golf, zona de parque infantil y varios tipos de alojamiento: desde parcelas para tiendas y autocaravana hasta bungalows. Además, ofrece dos zonas de glamping, una con tiendas y otra con cabañas de madera, muy chulas. (+info)

 

Camping Los Escullos (ALMERÍA – Cabo de Gata)

Este camping familiar se ubica en el Parque Natural de Cabo de Gata y tiene varias opciones de alojamiento: bungalows, casa rural, mobile homes, parcelas y bengalís (bungalows de lona). El complejo cuenta con supermercado, restaurante, pista polideportiva, gimnasio y alquiler de bicicletas, entre otros servicios.

La piscina tiene un sistema de climatización y está rodeada de tumbonas, zonas de sombra, un jacuzzi exterior y camas balinesas. Además, todos los días hay alguna animación en el agua para grandes y peques. (+info)

 

Camping La Sierrecilla (Sierra de MÁLAGA)

Si prefieres un camping rodeado por montañas, La Sierrecilla, en el interior de la provincia de Málaga es una muy buena opción de campings en Andalucía.

Además de hacer varias rutas de senderismo cercanas, en el camping los peques podrán disfrutar de la piscina al aire libre, de las instalaciones multiaventura (escalda, tirolina y rapel), de los rollers y patines, del tiro al arco y de otras atracciones, que los tendrán muy entretenidos. También tiene restaurante y una pequeña sauna.

En cuanto al alojamiento, hay bungalows, parcelas, cabañas, mobile homes y módulos con camas literas. (+info)

 

Camping El Balcón de Pitres (GRANADA – LA Alpujarra)

Este camping se ubica en la Alpujarra granadina, en la cara más soleada del Parque Natural de Sierra Nevada, a 1300 metros de altura, lo que hace que cuente con unas magníficas vistas.

Cuenta con parcelas de acampada así como de apartamentos rurales, cabañas, casas alpujarreñas y un refugio para 21 personas. También tiene una piscina, supermercado, restaurante y cafetería. Desde allí, puedes hacer varias rutas de senderismo y visitar pintorescos pueblos. (+info)

 

+ info sobre Andalucía en familia

10 playas de Andalucía para ir con niños

Sevilla con niños en 10 planes para no perderte

Huelva con niños en 12 planes para no perderte

Granada con niños en 15 planes para no perderte

La Costa del Sol en 12 planes con niños para no perderte

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.