Sí bueno, ya se sabe que todas las clasificaciones son opinables. En Europa existen miles de ciudades y miles de hoteles. Sin embargo este top 10 elaborado por Hostelbookers recoge excelentes propuestas para familias viajeras atendiendo a cuestiones prácticas como el precio, espacios de juego, cunas y camas supletorias, acceso cocina o encontrarse en lugares céntricos a la vez que tranquilos.

Danhostel Copenhagen City Copenhaguen

Danhostel Copenhagen City Copenhaguen

A la hora de elegir un hostel family welcome, si viajas con niños busca aquellos que cuentan con sala de estar, lavadoras y (hasta en algunos casos) secadora. Prioriza aquellos que ofrecen horarios flexibles respecto la hora de entrada y salida (early check in / late check out) No pocos además cuentan con patio, terraza, piscina y/o zona de recreo unos elementos de esparcimiento que vamos a agradecer cuando viajamos con los niños especialmente de más corta edad (gateadores o exploradores). Si la configuración del hostel no incluye estas zonas para nuestros comprueba que al menos el alojamiento está cerca de alguna zona verde.

En este listado se encuentran hostels europeos (a menudo categorizados como albergues en España) situados en las emblemáticas ciudades de Londres, Barcelona, Madrid, Copenhague, Viena, Lisboa, Berlín y Praga, Munich y Edimburgo.

 

¡Comparte con tus amigos y familiares!