Top 10 hoteles para familias en Almería

por | Jun 16, 2022 | Alojamiento, Hoteles con niños | 0 Comentarios

¿La elección para tus vacaciones o una escapada de fin de semana es Almería? Te compartimos esta selección de los mejores hoteles para familias en Almería así puedes organizar tu viaje.

Almería es un destino que cada vez más familias tienen en cuenta a la hora de planificar su viaje: la historia en su ciudad capital, las playas, el incríble Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, sus pueblos con encanto y hasta su desierto son atractivos que suman cuando se piensa en este destino. Para saber más, no dejes de leer este artículo sobre 12 planes para hacer con niños en Almería.

 

HOTELES PARA FAMILIAS EN ALMERÍA

1. SERVIGROUP MARINA PLAYA (Mójacar)

Booking Botó

El Hotel Servigroup Marina Playa es uno de los mejores hoteles para familias en Almería. Se ubica en primera línea de la playa en Mójacar, a tan solo 50 metros del campo de golf.

Tiene cuatro piscinas de agua salada, una de ellas interior y climatizada. Los adultos podrán disfrutar, por un complemento, del centro wellness con gimnasio, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y un servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales.

Los niños cuentan con un parque infantil, una sala de video juegos y pool, un miniclub (Club Delfi) y pistas de deportes. Además, en la playa, el hotel cuenta con un chiringuito para disfrutar de los cócteles y los bailes. (+info)

 

2. BEST CLUB VACACIONES PUEBLO INDALO (Mójacar)

Booking Botó

Si buscas apartamentos en Mójacar, el Best Pueblo Indalo es una buena opción para la familia. Se ubica en la playa Cantal de Mojácar y tiene una arquitectura de estilo árabe con mucho encanto.

El establecimiento tiene apartamentos con sala de estar y cocina totalmente equipada, además de una terraza amueblada. Si consigues los que tienen vistas al mar, ¡genial! Se encuentra rodeado por jardines y cuenta con cuatro piscinas al aire libre: 2 para adultos y 2 para niños, con juegos de agua.

En los meses de verano se ofrece entretenimiento para toda la familia, tanto de día como de noche. Además, hay una sala de juegos, mini club, parque infantil, pista de pádel y una pista multiuso para que usen adultos y peques. (+info)

 

3. ZIMBALI PLAYA SPA HOTEL LUXURY (Vera)

Booking Botó

El Zimbali Playa Spa Hotel Luxury es un hotel 4 estrellas que se ubica en la Vera y cuenta con muchas opciones de entretenimiento para toda la familia.

Se destacan sus grupos de actividades para cada edad: Delficlub Mini (de 3 a 6 años), Delficlub Junior (de 7 a 10 años), Teen Club (de 11 a 14 años), Ado Club (15 a 17 años) y Maxi Club a partir de los 18 años. En cada grupo se ofrecen propuestas adaptadas a las edades: zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, tiro con arco y tiro con carabina, mini-golf, ping-pong, shows infantiles, fiestas temáticas, Gymkhanas Nocturnas, competencias deportivas, bailes y mucho más.

Además, hay una piscina exterior con toboganes y una piscina cubierta climatizada (fuera de la temporada de verano). Los adultos pueden relajarse en el spa y elegir alguno de los tratamientos que se ofrecen (por un complemento). El hotel cuenta con restaurante, un club de playa y dos bares. ¡Tienes para elegir! (+info)

 

4. MEDITERRÁNEO BAY HOTEL & RESORT (Roquetas del Mar)

Booking Botó

El Mediterráneo Bay Hotel & Resort es un hotel cuatro estrellas en primera línea de mar, en una zona tranquila de Roquetas del Mar. Ofrece la opción de media pensión, pensión completa y todo incluido plus, para que te olvides de pensar en la comida y en la bebida durante las vacaciones.

Los fanáticos de los parques acuáticos estarán muy a gusto en el hotel, porque hay dos zonas de diversión según las edades. Los más peques cuentan con el Aqua Baby, con toboganes, súper coche de bomberos  y juegos interactivos de agua. Mientras que los más grandes (¡y adultos!) pueden divertirse en la zona de toboganes y cascadas.

Además, el hotel dispone de animación diurna y nocturna para todas las edades, un club infantil abierto de junio a septiembre y un jardín de palmeras y beach club. (+info)

 

5. HOTEL COLONIAL MAR (Roquetas del Mar)

Booking Botó

Otro hotel para familias en Roquetas del Mar es el Hotel Colonial Mar, un alojamiento cuatro estrellas con opción todo incluido, ubicado a pasos del paseo marítimo y la playa la Romanilla.

Cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines y con toboganes de distinta longitud, con lo que los peques y los grandes podrán divertirse horas. Además, hay un parque infantil y un miniclub donde se organizan actividades para los más pequeños.

Admite mascotas (hasta 8 kilos y por un complemento) y tiene parking de pago. (+info)

 

6. COMPLEJO TURÍSTICO LOS ESCULLOS (San José)

Booking Botó

Si viajas a la zona de Cabo de Gata y prefieres un camping con varias opciones de alojamiento, el Complejo Turístico Los Escullos es una buena opción y se ubica a 12 minutos a pie de la playa más cercana.

Pueden elegir para alojarte entre bungalows de distintas categorías, parcelas para la tienda o la caravana, una casa rural o los bengalís (bungalows de lona).

El complejo cuenta con pistas de deporte, piscina, restaurante, supermercado, recepción 24 horas y minigolf. Además, hay programas de animación para toda la familia que incluyen desde talleres y shows, hasta torneos y cine. (+info)

 

7. CORTIJO EL SOTILLO (San José-Cabo de Gata)

Booking Botó

El Cortijo el Sotillo es una casa de campo del siglo XVIII reformada para recibir a los viajeros. Se ubica a 700 metros de la playa de San José, rodeado por montañas, en el Área Natural Cabo de Gata.

Cuenta con una piscina donde podrá jugar y refrescarse toda la familia, instalaciones hípicas, una pista de tenis y otra de fútbol, un salón con mesa de pool y una zona con columpios.

El hotel tiene un bar y un restaurante con terraza y ofrece el servicio de alquiler de coches. (+info)

 

8. BARCELÓ CABO DE GATA (Playa el Toyo)

Booking Botó

Para aquellas familias que buscan un hotel moderno en Cabo de Gata, el Barceló Cabo de Gata es para ellas. Se ubica a pie de playa y cuenta con 4 piscinas y un amplio jardín. Las habitaciones son amplias, modernas y luminosas y la mayoría cuenta con vistas al mar o a la zona de piscinas.

Los adultos podrán relajarse en el U-Spa donde hay un amplio circuito de hidroterapias y tratamientos de belleza o ejercitarse en su de sofisticado centro fitness.

Los niños de 4 a 12 años podrán divertirse en Barcy Club con un programa de entretenimiento inspirado en la teoría de las siete inteligencias múltiples. Y los de 13 a 17 disponen del ONE Lounge Bar: una sala donde podrán disfrutar en un ambiente relajado y de actividades como los videojuegos (Play Station  y Wii U), barra de refresco, futbolines, mesas de ping pong y billar. (+info)

 

9. HOTEL COSTASOL (Almería ciudad)

Booking Botó

Si quieres alojarte en el centro de la ciudad, para recorrer todos los atractivos turísticos a pie, el Hotel Costasol es una buena opción.

Se ubica en el Paseo de Almería, en el centro de la ciudad, a pocos metros de la zona costera (por lo que las playas urbanas no quedan lejos).

El hotel cuenta con habitaciones triples, muy bien equipadas, y una zona de solárium en la terraza donde relajarse al atardecer. Además, se puede contratar el servicio de parking, de desayuno buffet y de late check out los fines de semana. (+info)

 

10. CASA RURAL ALOE VERA (Huércal-Overa)

Booking Botó

Si buscas un alojamiento rural, alejado del ajetreo de las playas en verano, la Casa Rural Aloe Vera es para tu familia. Se ubica a 6 km de Huércal-Overa, en medio de la campiña.

Las casas cuentan con 1, 2 y 3 habitaciones, con jardín. Todas están decoradas de manera sencilla, siguiendo las reglas del feng shui.

En el establecimiento se preocupan por respetar el medio ambiente y es lo que desean transmitirles a sus huéspedes. Cuentan con una huerta orgánica, una piscina, un parque con juegos infantiles y un salón con juegos. (+info)

 

+info Almería en familia

12 planes para hacer con niños en Almería

101 hoteles para familias en España.

¡Comparte con tus amigos y familiares!

0 comentarios

Deja un comentario

SOBRE EL AUTOR

Aldana Chiodi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRA GUIA DE VIAJES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Únete a las familias en ruta!Los mejores planes para viajar con niños

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.